Fuera de Juego

Patty López de la Cerda muestra su figura con varios bikinis (VIDEO)

Desde que apareció en televisión Patricia López de la Cerda se ganó el amor de los aficionados y lo logró gracias a su buen trabajo e inigualable belleza. En esta ocasión, la conductora de televisión paralizó las redes sociales con su candente y espectacular publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana subió un video en donde mostró sus curvas con una gran variedad de trajes de baño. La publicación causó impacto, pues de manera inmediata obtuvo 25 mil likes y generó alrededor de 250 comentarios.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Cabe mencionar que varios de sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que suba más fotografías en los próximos días. Hace unos días de la Cerda fue tendencia en redes sociales, pues subió una imagen en donde apareció presumiendo sus vacaciones en las playas mexicanas.

La conductora de televisión ya es toda una influencer, pues en su perfil oficial de Instagram más de un millón de seguidores y por el momento registra mil 584 publicaciones. En dicha plataforma muestra el amor que tiene por el mundo del modelaje y su gusto por las intensas rutinas de ejercicio.

Patty López de la Cerda estuvo trabajando en el Diario Récord, posteriormente llegó a las filas de Azteca Deportes en donde compartió espacio con Renata Ibarrarán, Chrsitian Martinoli, Luis García, Carlos Guerrero, Luis Roberto Alvez y Jorge Campos. En el 2019 dejó a la televisora del Ajusco para dedicarse a sus proyectos personales.



Artículos Relacionados

Back to top button