Fuera de Juego

Patty López muestra su lado más íntimo con FOTO en la playa

Patty López de la Cerda, así como la gran mayoría de la población, se encuentra estremecida por el brote de COVID-19 que ataca al planeta. Por tal razón, aprovechó su influencia en redes sociales para mandar un mensaje de aliento y perseverancia a aquellos que deben estar en casa.

“Para todos los que se sienten con mucha ansiedad, estrés e incertidumbre estos días (…) Número uno: es normal sentirse así. Date chance, muchos nos sentimos así de repente. En el encierro, los que podemos estar encerrados, hay días buenos y malos”, comentó la conductora a través de su cuenta de Instagram.

Di igual forma, incitó a la sociedad a tomar este tiempo para dar un recorrido por su propio entorno y agradecer los aspectos positivos que la vida le ha dado a cada uno de nosotros. A la par de lo anterior, agradeció las muestras de apoyo que sus seguidores le brindan constantemente.

“Te invito a que hoy voltees a ver todo lo que sí tienes, todo lo que sí hay. Te invito a que cierres los ojos y aunque sea por un segundo des gracias por todo lo que si está bien. ¡Les mando mucho mucho amor!”, finalizó Patty López.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close