Fuera de Juego

Patty López de la Cerda luce espectacular figura en su viaje a la playa (FOTO)

Desde que apareció en la televisión deportiva, la conductora Patty López de la Cerda se consolidó como una de las mujeres más seguidas de México y lo logró gracias a su espectacular belleza. En esta ocasión, la exintegrante de Azteca Deportes se llevó los reflectores al realizar una coqueta publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora subió una fotografía en donde presumió sus atributos con un ajustado traje de baño en color negro. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues dejaron más de 19 mil likes y generaron alrededor de 130 comentarios.

VER MÁS: Falleció el empresario Jaime Camil Garza

Los fans de la conductora la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que realice más publicaciones en los próximos días. Cabe recordar que hace unos días la periodista se ganó el corazón de los usuarios al presumir su figura con ajustados leggins morados.

La bella presentadora de televisión deportiva es toda una celebridad, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de un millón de seguidores y por el momento registra mil 484 publicaciones. En dicha plataforma muestra su día a día y también el gusto que tiene por las sesiones fotográficas.

Patty López de la Cerda es aficionada del futbol mexicano y las Águilas del América es su equipo favorito. A principios del 2020 se especuló que mantuvo una relación sentimental con el delantero Vincent Janssen, pero el noviazgo nunca se aclaró.



Artículos Relacionados

Back to top button