Fuera de Juego

Patty López de la Cerda revela que fue diagnosticada con epilepsia

Patty López de la Cerda es una de las conductoras de televisión más bellas y gracias a eso, ha ganado miles de seguidores en las distintas redes sociales. La ex conductora de TV Azteca pasa momentos complicados, pues fue diagnosticada con epilepsia.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora subió un collage en donde muestra que se encuentra hospitalizada y le aclaró todo a sus seguidores. “Tengo episodios donde de la nada dejo de hablar bien y no tengo energía más que para las cosas indispensables. Saber que de un día a otro esto va a ser parte de mi vida para siempre“, escribió.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Pero estoy animada porque sé que voy a estar bien. Gracias a Dios la epilepsia y la disautonomía se pueden controlar con medicinas así que, dentro de todas las posibilidades, agradezco infinitamente que me hayan encontrado estas dos cosas que tengo“, explicó.

Por último, López de la Cerda dejó en claro que la ha pasado mal en las últimas horas por los síntomas que ha presentado. “Hoy amanecí otra vez sin poder hablar y tuve un pequeño episodio de convulsión en la noche por primera vez, se siente horrible que ya vas mejor y vuelves a recaer y no entiendes qué pasa“, agregó.

Su publicación causó impacto en Instagram, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de 43 mil likes y generó alrededor de dos mil 300 comentarios. Cabe mencionar que todos sus seguidores le mandaron mensajes de ánimo, mientras que otros ofrecieron su ayuda.



Artículos Relacionados

Back to top button