Fuera de Juego

Las 10 fotos más impactantes de Patty López de la Cerda

Patty López de la Cerda es una conductora deportiva mexicana que, durante muchos años, colaboró con Azteca Deportes dentro del futbol mexicano e internacional. Además, formó parte de uno de los promocionales del ‘Viernes Botanero’ haciendo mancuerna con personalidades de la talla de Jesús Humberto López y Francisco González.



Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas acapara las miradas en internet bailando reguetón (VIDEO)

Durante su paso por la televisora del Ajusco, Patty López generó una buena cantidad de fans y seguidores que la pedían en escena durante más tiempo, situación que “obligó” a TV Azteca a promocionarla cada vez más en programas de índole deportiva junto a otros expertos como Luis García o Christian Martinoli.

Sin embargo, también tuvo desencuentros importantes y uno de ellos fue la polémica que tuvo con Gerardo Velázquez de León, conductor de Azteca Deportes quien arremetió contra su aspecto físico asegurando que únicamente tenía la cantidad de aficionados que tiene por la escultural figura que maneja. Dicho problema se hizo viral, pues en este también participó el periodista Carlos Albert.

Tras superar dicho problema, Patty López tuvo que lidiar con otro que involucró a Vincent Janssen, jugador de Rayados con quien -supuestamente- se habría involucrado en una relación amorosa. Tal conflicto no duró mucho tiempo, pues en ningún momento alguna de las dos personalidades confirmó dicha unión.

Hoy por hoy, la conductora de 34 años goza de una cantidad importante de seguidores en Instagram, los cuales están a punto de superar la barrera de los dos millones de usuarios gracias a las mil 591 publicaciones que tiene en su perfil. Por eso, es considerada una de las personalidades allegadas al deporte más carismáticas y populares de dicha red social.

Por ello, te traemos las diez fotos más impactantes de Patty López de la Cerda:



Artículos Relacionados

Back to top button