Fuera de Juego

Patty López de la Cerda sufre ‘descuido’ en redes durante el partido de América

Patty lópez de la Cerda es una de las conductoras de televisión más guapas y gracias a ello tiene muchos seguidores en redes sociales. La ex presentadora de Azteca Deportes mostró su pasión por las Águilas del América pero sin querer cometió un tremendo descuido.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la periodista subió una fotografía en donde se apreciaba que seguía la transmisión del partido entre el cuadro americanista y el conjunto de Mazatlán. “Viendo al Ame en jueves y pues que felicidad“, describió en su publicación.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Sin embargo, sus seguidores y gran parte de los aficionados reventaron a la bella mujer ya que el partido fue en miércoles. Ante esta situación, a de la Cerda no le quedó de otra que disculparse y aceptar su descuido ante sus miles de fans que la elogian en todo momento.

Fuente: Instagram @pattylopezdelac

Gracias a todos por avisarme que es miércoles, una disculpa, es que ya quiero que sea jueves. Por cierto me hice mis pestañas, no crean que son parte del filtro, son mías; o sea si traigo filtro pero este pestañón loco es real amigos“, explicó en un corto video.

Cabe recordar que Patty López de la Cerda es de las conductoras de televisión más guapas y fue novia unos cuantos meses del delantero Vincent Janssen. En su cuenta de Instagram es toda una celebridad, ya que tiene más de un millón de seguidores y hasta el momento registra mil 592 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button