Fuera de Juego

Patty López de la Cerda “derrite” Instagram al posar con ajustado vestido (FOTO)

Patty López de la Cerda es una de las conductoras de la televisión deportiva más guapas en México, gracias a su carisma y belleza ha conseguido miles de seguidores en las redes sociales. Ahora, la presentadora provechó su tiempo libre para cautivar a sus fans.

Más Futbol en video


En su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de Azteca Deportes subió una fotografía en donde aparece reluciendo su espectacular figura con un ajustado vestido en tonalidades roja y rosa. Su publicación tuvo mucho impacto, pues de manera inmediata obtuvo más de 47 mil likes y generó alrededor de 319 comentarios.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Sus fans no pararon de elogiarla, mientras que otros le pidieron que regresara a los programas deportivos. Hace unos días, la también periodista compartió una imagen en donde llevaba puestos unos ajustados leggins y la camiseta del América con los colores tradicionales.

Cabe mencionar que López es toda una celebridad en Instagram, ya que cuenta con un millón 900 seguidores y por el momento registra mil 617 publicaciones. En dicha red social muestra el día a día que tiene y el gusto por las intensas rutinas de ejercicio en su tiempo libre.

Patty López de la Cerda es fiel seguidora del futbol mexicano y su equipo favorito con las Águilas del América, pues en varios ocasiones lo ha demostrado con su camiseta. Tras dejar las filas de TV Azteca, la presentadora se fue de vacaciones y está a la espera de nuevos proyectos, ya que desea regresar a la televisión deportiva, la cual es su más grande pasión.



Artículos Relacionados

Back to top button