Fuera de Juego

El cautivador video de Patty López de la Cerda en la playa

Patty López de la Cerda es una conductora deportiva que, desde su salida de TV Azteca a inicios del año, se ha apartado un poco de los medios de comunicación. Quien fuera estelar en las transmisiones del futbol mexicano ha buscado sobresalir en distintas facetas de su vida, por lo que ahora tiene como prioridad crecer a nivel digital a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se quiso hacer el chistoso? Pietrasanta se burla de Jorge Campos al compararlo con Platanito y Cepillín

Es precisamente en Instagram en donde la amante del Club América publicó algunas fotografías de su última visita a Isla Mujeres. En estas, se observa a una conductora mostrando su felicidad a través de diminutos bikinis que maximizan su imponente figura, la cual ha generado gran expectación entre sus millones de fanáicos.

Si quieren organizar unas vacaciones pronto, vayan a Isla Mujeres. Nunca había ido y de verdad está precioso. De verdad una gran experiencia (…) Si están considerando planear una vacación es una súper opción. Nuestro país necesita apoyo al turismo, siempre con sus debidas precauciones de la nueva normalidad… En fin. Disfruté infinitamente nuestras vacaciones y espero poder regresar pronto”, indicó Patty López de la Cerda en una de sus publicaciones.

En total, la exconductora de Azteca Deportes publicó cinco fotografías que hacen referencia a las vacaciones que vivió en Islas Mujeres. De estas, la que más sobresalió fue una en la que esta sentada en una silla contemplando el paisaje mientras presume su escultural figura, misma que le hizo llegar a más de 48 mil Me Gusta y a alrededor de 276 comentarios en la publicación.

Por todos estos atributos, Patty López es considerada una de las personalidades allegadas al deporte más interesantes, populares y carismáticas de la República. Prueba de lo anterior son los más de 1.9 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, cantidad que continúa en constante aumento gracias a sus más de mil 670 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button