Fuera de Juego

FOTOS: Patty López de la Cerda presume su impactante cambio físico

La excomentarista de Azteca Deportes luce radiante después de los terribles días que vivió

A inicios del 2021, Patty López de la Cerda dio de qué hablar después de que la diagnosticaran con epilepsia, situación que ella misma detalló en el ámbito digital. La enfermedad le llegó en diciembre del 2020 y, entre sus características, aparecen convulsiones y dificultades para hablar, situación que también generó algunas dificultades para regresar al estado físico que llegó a tener en un pasado.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Un fichaje más para la institución catalana? César Azpilicueta podría ser el siguiente refuerzo del Barcelona de Xavi Hernández

La lucha fue continúa y complicada; no obstante, finalmente la exconductora de Azteca Deportes reveló un increíble estado de forma a través de una publicación en su cuenta de Instagram, misma en la que presenta un antes y un después en un lapso de dos meses en donde se aprecia la increíble belleza física que ostenta después de su enfermedad.

“Por si alguien necesita un poco de motivación.. les comparto esto con mucho amor Hace unos meses no me quedaba ni un solo pantalón.. nada de mi ropa.. hoy estoy viviendo mi mejor versión! Efectivamente las medicinas te dan en la madre y es como luchar contra corriente, me ha costado mucho trabajo pero claro que se puede. ¡Y si yo puedo, tú también!”, escribió Patty López de la Cerda.

Como era de esperarse, la publicación de Patty López de la Cerda ha traído un sinfín de respuestas en las redes sociales. Y es que, aunado a los más de 43 mil Likes que ya suma, también ha registrado decenas de comentarios de parte de sus usuarios, mismos que la felicitan por este cambio tan radical y le celebran el impresionante estado físico en el que se encuentra en la actualidad.

Por todos estos motivos, y por su paso en la televisora del Ajusco, Patty López de la Cerda es considerada una de las personalidades deportivas más importantes no solo de la capital del país, sino de la República en general. Para muestra de ello están sus números en su perfil de Instagram, los cuales ascienden a más de 1.9 millones de seguidores en mil 623 publicaciones hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button