Fuera de Juego

¿No sobrevivió al COVID?: Rentan predio del emblemático recinto de baile, Patrick Miller

Usuarios de las redes sociales han mostrado su nostalgia y tristeza por el posible cierre del emblemático centro nocturno

A lo largo de la pandemia del COVID-19 hemos conocido un sinfín de historias de empresas y negocios que no resistieron la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria y tuvieron que cerrar sus puertas algunos de forma temporal en tanto que otros lo tuvieron que hacer para siempre.



Más Futbol en video


Tal es el caso del legendario centro nocturno Patrick Miller, el cual, presuntamente se habría despedido para siempre de sus grandes noches de fiesta.

Y es que por medio de redes sociales usuarios comenzaron a hacer virales algunas fotografías del exterior del icónico lugar ubicado en el número 17 de la calle Mérida, en la colonia Roma Norte, donde llama la atención un gran letrero con la leyenda de ‘Se renta’.

Dicho letrero está ubicado en la parte posterior del acceso del Patrick Miller, hecho que ha generado gran confusión entre los internautas y fieles seguidores del bar.

De acuerdo con los usuarios, la imagen es reciente, por lo que han expresado su nostalgia y tristeza por el posible fin de un lugar tan icónico como este.

Patrick Miller aún no confirma posible cierre

Sin embargo, pese al sinfín de reacciones que han generado las postales, aún no se sabe con certeza si Patrick Miller cerrará para siempre sus puertas o la renta del predio signifique una posible reubicación.

Hasta el momento las redes sociales del centro nocturno no han dado ningún tipo de declaración, la última publicación fue el pasado 30 de marzo en donde expresaban su deseo de volver a “estar muy pronto juntos, bailando como siempre”.

Cabe recordar que Patrick Miller comenzó a tener relevancia en México desde los años 80, donde cada viernes sus visitantes podían disfrutar de diferentes géneros como el Hi-NRG, Techno, Italo Disco y otros derivados del disco provenientes de Reino Unido.

También te puede interesar:

Usuarios del Metro reportan corto circuito en estación Pantitlán (VIDEO)

Tragedia en Línea 12: ¿Quiénes son las 25 víctimas mortales tras colapso de vagones del Metro?

Feministas y madres marchan hacia el Zócalo capitalino por sus familiares desaparecidos

Victor Hugo Romo encabeza preferencia electoral en alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button