Fuera de Juego

Muere Patricio Castillo, actor de “Mi marido tiene más familia”, tras estar hospitalizado por problemas pulmonares

Desde el fin de semana corrieron rumores sobre el estado de salud del actor, pero él salió a desmentirlos

Hace unos minutos se acaba de dar a conocer la muerte de Patricio Castillo, actor de “Mi marido tiene más familia” quien llevaba días hospitalizado por problemas pulmonares, aunque su familia había descartado que se tratara de la COVID-19.



Más Futbol en video


Así lo informó las redes sociales del programa de Televisa “HOY”, hace algunos minutos:

Desde hace días se sabía que Patricio Castillo se encontraba hospitalizado por problemas pulmonares, pero su esposa ofreció una entrevista al matutino de Televisa para aclarar que no se trataba de COVID-19:

En aquella ocasión, Haunani Ruiz aseguraba que el actor “tuvo una baja de saturación y todo mundo corriendo de: ‘Covid, covid’. Gracias a Dios no fue así, este es un hospital no covid, no es covid”.

La esposa del actor de “Mi marido tiene más familia” explicaba, sin embargo, que la afección pulmonar que tenía el actor era un asunto delicado; “es algo delicadito; es una afección pulmonar que mi marido trae desde tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización”.

En aquél momento Haunani Ruiz pensaba que en unos días su marido sería dado de alta, pero aseguraba que no bajaba la guardia pues ese tipo de afecciones son delicadas:

“Con estas cosas nos se sabe; el pulmoncito de mi marido está un poco delicado y no es lo mismo tener 20 años que 80. Esperemos que sea pronto. Gracias a Dios está bastante estable, al menos así lo refieren los doctores y así lo creemos”, expresaba a las cámaras de “HOY”.

La esposa de Patricio Castillo también detalló por qué el actor no había hablado de este problema de salud con la prensa:

“Mi marido no había querido hacer esto público. Él es un primer actor que jamás se ha manejado por escándalos de ningún tipo, mucho menos de salud. Así había sido su deseo, que no se supiera”, expresaba hace tan solo unos días.

El mismo Patricio Castillo tomó sus redes sociales para informar que se encontraba estable de salud, y que aunque estaba hospitalizado se encontraba contento. Su última publicación fue hace sólo tres días:

“Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios, no es covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”, afirmaba el actor en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button