Fuera de Juego

Patrice Evra habría predicho el COVID-19 hace dos años

La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha sido sin lugar a dudas el suceso que más ha marcado al 2020, mismo que habría sido predicho por el futbolista francés Patrice Evra hace dos años.

Más Futbol en video


Evra en su cuenta de Instagram recordó un video que grabó en 2018, en el cual se le observa aplicando todas las medidas preventivas para la propagación del coronavirus que recomiendan las autoridades sanitarias en estos días.

VER MÁS: Los futbolistas de la Liga MX que terminan contrato en diciembre

En la grabación, el francés se dispone a comer pollo, mismo que desinfecta con un spray, además de que se aplica gel antibacterial antes de comenzar a ingerir los alimentos y porta un cubrebocas.

El exfutbolista tomó con mucho humor esta publicación y bromeó con ser un “vidente” que profetizó lo que le esperaría a la humanidad un par de años después con la crisis sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con esto y por ello, el video del exjugador de la Selección de Francia rápidamente comenzó hacerse viral en diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

Patrice Evra dejó el futbol profesional en 2019, tras una carrera llena de éxitos, en la cual militó en grandes clubes como Monaco, Manchester United, Juventus, Olympique de Marsella, West Ham, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button