Fuera de Juego

Pato Araujo y Keno Martell protagonizan fuerte pelea; ¿quedarán fuera de Exatlón?

Exatlón: Héroes contra Titanes es la joya de la corona de TV Azteca, y es que cada noche es sintonizado por más de dos millones de personas. Este programa ha logrado reunir a familias enteras para sintonizarlo, pues es un programa “apto para toda la familia”, sin embargo, el día de ayer los televidentes fueron testigos de una fuerte pelea a golpes entre Patricio Araujo, del equipo de los Titanes, contra Keno Martell, del equipo de los Héroes.



Más Futbol en video


En un programa, que claramente es clasificación A, la audiencia quedó perpleja al ver cómo Keno y Patricio llegaron a los golpes y la situación verdaderamente se tornó preocupante, pues la golpiza (que fue transmitida en cadena nacional) fue de lo más agresiva y claramente NO propia de un atleta de élite.

Todo comenzó con Patricio Araujo, quien durante toda la competición ha mostrado comportamientos agresivos, dejando en claro que no es capaz de controlar adecuadamente sus emociones. Los integrantes estaban compitiendo en el Exaball cuando el titán le rompió la playera a Martell, quien no pudo ocultar su molestia.

La situación pasó, pero al momento en que Keno Martell realizaría un saque, Patricio Araujo se le fue encima, como si quisiera embestirlo, pero el integrante de Héroes se le fue con todo a los golpes. De inmediato, la pelea se tornó cada vez más violenta por lo que, corriendo, Aristeo tuvo que ponerse en medio para evitar que la situación se tornara aún más violenta.

*En este video podrás ver el momento exacto de la agresión. (Sugerimos prudencia con las imágenes, más si hay niños leyendo esta nota):

Esto revela la reina de los spoilers en YouTube

Desde hace días los canales de YouTube especializados en filtrar spoilers hablan de este duro altercado físico entre Keno Martell y Patricio Araujo y aseguran que la peor parte, sin duda alguna se la llevó el integrante de los rojos.

Tras revelarse la pelea, se dice que la televisora del Ajusco tomó la decisión de suspender a ambos atletas de élite por varios días, lo que significa que no podrán participar de ningún circuito ni aportar puntos a sus equipos, y es que el programa es visto por millones de niños que ven a los competidores como grandes personajes, capaces de vencer difíciles obstáculos, y por lo tanto, deben comportarse honorablemente dentro y fuera de las competencias.

También te puede interesar:

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez? Aseguran que sale con Vadhir

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de HOY a sus conductores

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button