Fuera de Juego

Pati Chapoy se lanza sin piedad en contra de Sergio Mayer Mori (VIDEO)

La líder y presentadora de Ventaneando, Pati Chapoy, decidió ser contundente con Sergio Mayer Mori.

Si bien en esta época se están dando a conocer los hijos de aquellas celebridades que se hicieron famosas en la década de los 80 y 90, algunos de ellos están dejando mucho qué desear, el claro ejemplo es el que pone Sergio Mayer Mori, quien incluso fue criticado por Pati Chapoy.



Más Futbol en video


El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer participó en la serie de Netflix “Rebelde”; sin embargo, a pesar de ser todo un galán y conquistar frente a las cámaras, al parecer a muchos no les agradó en lo absoluto el estilo de actuación que tiene el chico de 23 años.

Desde que se dio a conocer que participaría en la serie, él mismo habló mal acerca del papel y su oportunidad en la serie; hizo hincapié en que “sus prioridades son otras” y que solo aceptó participar porque tienen numerosas responsabilidad o prioridades que debe cubrir -como la manutención de su hija-.

rebelde temporada con sergio mayer mori
Sergio Mayer Mori no conquistó en pantalla | Fuente: Netflix

A razón de ello, Sergio Mayer Mori se ha convertido en blanco de críticas, especialmente porque indican que su belleza física lo llevó a tener ese papel, más no sus aptitudes frente a la cámara, esto fue lo que expresó Pati Chapoy sobre el joven histrión.

Pati Chapoy no se guarda su opinión

“Lo que tiene de guapo, lo tiene de mal actor”, expresó la líder de Ventaneando ante las cámaras cuando hablaron sobre esta serie que es una secuela de la telenovela que produjo Pedro Damián para Televisa hace casi 20 años.

La experta le recomendó al histrión tomar algunas clases de actuación, pues indicó que “es lo que le hace falta”; aunado a ello, solicitó que tenga más inteligencia y deje de lado la polémica.

“(Ojalá) Que haya aprendido la lección, a veces hay que quedarse callado con las opiniones que uno tiene, no siempre es bueno soltarse”, comentó Rosario Murrieta.

Esto opinan en Fórmula Espectacular, con Flor Rubio sobre Sergio Mayer Mori

La colaboradora de Flor Rubio, Bárbara Martínez en su crítica de telenovelas y series comentó que Sergio Mayer Mori era un “guapo actor de cartón”, pues indicó que no tiene las tablas para destacar dentro del mundo de la actuación.

Por su aprte, Flor Rubio indicó que aunque luce muy bien frente a la cámara, no destaca como histrión el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button