Fuera de Juego

Pati Chapoy revela el por qué Daniel Bisogno se ausentará de Ventaneando; ¿está castigado nuevamente?

La conductora de Ventaneando dio a conocer información muy relevante sobre el presentador Daniel Bisogno.

Esta tarde en el programa Ventaneando de Azteca, Pati Chapoy dio a conocer que uno de sus elementos más importantes en el show deberá permanecer alejado de los foros del programa por una importante razón, durante una semana se ausentará Daniel Bisogno.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, el conductor habría dado positivo a COVID-19, razón por la que debe permanecer en aislamiento como consecuencia del contagio que padece y que le ha afectado de forma leve, como indicó la líder del programa de espectáculos.

Chapoy indicó que después de hacerse la prueba de coronavirus, el presentador que también aparece en el Nuevo Tenorio Cómico, habría dado positivo. La tarde del 13 de enero llegó al set con síntomas leves de la enfermedad, por lo que le pidieron colocarse un cubrebocas.

Daniel Bisogno solo ha manifestado síntomas leves, al parecer solo son malestares en la garganta los que le afectan. Indicaron que el conductor no presentó otra clase de molestias, tampoco fiebre o algún otro signo que alerta, por lo que en la producción no lo consideraron de importancia.

daniel bisogno dio positivo a covid 19
| Fuente: Instagram @bisognodaniel

Daniel Bisogno no estará en el programa tras contagiarse de COVID-19

El jueves 13 de enero el conductor apareció a cuadro con una ronquera bastante notoria, por lo que la líder del programa de espectáculos le pidió que se hiciera una prueba para descartar que se haya contagiado; aunque este viernes se confirmó.

“Les tenemos que informar que Daniel Bisogno dio positivo a COVID”, expresó Pati Chapoy con respecto a su conductor.

Sobre el tema, indicó que por el momento Bisogno estará aislado y tendrá que estar fuera de la emisión por al menos 7 días.

“Sólo tiene ronquera. Está en su casa, está en paz, se está comiendo las uñas, le preocupa más no venir a trabajar que el mentado COVID”, concluyó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button