Fuera de Juego

No sólo golpeó a una mujer, así hablaba Remmy Valenzuela sobre Pati Chapoy hace un año

¿Historial de violencia contra mujeres? Así se refería Remmy Valenzuela a Pati Chapoy hace un año, cuando grabó La Academia

No sólo está acusado de golpear a una mujer en su rancho, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela también ha estado envuelto en la polémica con otras mujeres. Fue en 2019 cuando el cantante de “Mi Princesa” se enfrascaba en una discusión con una de las mujeres más respetadas en la industria del entretenimiento en México, Pati Chapoy.



Más Futbol en video


Todo comenzó en 2019, cuando para la edición de La Academia, TV Azteca presentó a Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Remmy Valenzuela como los jueces de esa edición.

Y como La Academia es uno de los programas más icónicos de la televisora del Ajusco, fue tema de discusión en “Ventaneando”, en donde Pati Chapoy consideró que sentía que el intérprete de corridos y regional mexicano sobraba en el set de jueces:

“A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). ¿Quién es? No lo conozco”, decía Pati Chapoy en 2019.

Lo que nunca imaginamos, como audiencia y público fue que Remmy Valenzuela no se tomaría nada bien la crítica objetiva hecha por la periodista de espectáculos, y en cambio, llevaría la discusión a un plano personal, al referirse a la ejecutiva como una mujer “pasada de moda”:

“No sé cuánto discos de oro tenga Pati… Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”, fue lo que respondió el cantante al ser cuestionado sobre lo que había dicho la periodista, quien se sinceró con su audiencia y aseguró que no conocía al músico ni su trayectoria.

¿Quién es Remmy Valenzuela?

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela es un cantante, compositor y acordeonista del género regional mexicano.

Remmy se especializa en los estilos de Banda Norteño y en 2015 estuvo nominado a “Nuevo Artista del Año” en los Latin American Music Awards.

No obstante, en la edición de La Academia 2019 a la que fue invitado a participar ( y apareció en solamente un programa), era el famoso menos conocido, pues  hizo su carrera en Estados Unidos por lo que es mucho más reconocido por la comunidad latina en aquél país que acá en México.

En 2015 también, el sinaloense lanzó su álbum “Mi princesa” de donde se desprendió la canción “¿Por qué me ilusionaste?”, misma que fue elegida por New York Times como una de las mejores canciones del año.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button