Fuera de Juego

Aseguran que Pati Chapoy se tomó vacaciones pese a que ejecutivos se las negaron

¿Un problema más para ‘Ventaneando’ y Pati Chapoy? Ahora, revelan que la periodista se habría tomado vacaciones decembrinas pese a que los ejecutivos de TV Azteca se las negaron y ahora, los jefes estarían molestos con la periodista por no acatar sus órdenes.

Más Futbol en video


Así lo reveló el canal de YouTube, Argüende TV  al asegurar que la semana pasada se llevó a cabo una junta entre los ejecutivos, la producción y los conductores de ‘Ventaneando’ y ahí le comunicaron a Pati Chapoy que “iba a trabajar como el resto de todo el canal, es decir, no se iba a ir de vacaciones, no se iba a tomar unos días de descanso. Ella tenía que cumplir como cualquier empleado porque ‘Ventaneando’ está en su peor momento de audiencia, sin embargo, tienen que aprovechar la entrada en ventas que les están llegando por ser un mes donde hay recursos y presupuesto”, explicó el canal. 

No obstante, trascendió que pese a las órdenes de los ejecutivos del canal, la periodista habría desatendido lo que se le dijo; “le valió la orden de los ejecutivos del canal y se ausentará hasta que ella desee”. De acuerdo con el medio citado, también se rumora en los pasillos de la televisora del Ajusco que “esta semana tiene una junta Rosario Murrieta (jefa de información de ‘Ventaneando’  para que ella le notifique a Pati Chapoy que se va a adelantar el programa (piloto) que va a grabar Mónica Garza con Laura Suárez y que sustituiría a ‘Ventaneando’”.

Pese a las indicaciones de los ejecutivos, los rumores parecerían ciertos, pues esta semana Pati Chapoy ya presume sus videos en las paradisiacas playas de algún lugar en México.

Se dice que el 2021 será el año en que ‘Ventaneando‘ podría salir del aire tras cumplir 25 años de transmisiones ininterrumpidas y es que la emisión de espectáculos ya no registra los niveles de audiencia de los que alguna vez gozó. Para muestra, este año ha promediado entre 400 y 700 mil espectadores, mientras que la competencia; Televisa con sus telenovelas del pasado, puede promediar en el mismo horario hasta cuatro millones de televidentes.

También te puede interesar:

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez? Aseguran que sale con Vadhir

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de HOY a sus conductores

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button