Fuera de Juego

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Tras la polémica sucedida entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani, los ejecutivos de TV Azteca ya no estarían nada contentos con el comportamiento del conductor de ‘Ventaneando’ e incluso Pati Chapoy parece no estar dispuesta a pasarle una falta más. Incluso, le pidió a Pedro Sola que no se meta en el problema y no intervenga a favor del también locutor de radio.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Pedrito Sola contó en una junta donde estaban las personas más allegadas al equipo de Ventaneando, que este fin de semana Daniel Bisogno le pidió que interviniera por él, pero de acuerdo con el programa de YouTube, Argüende TV, aseguró que la misma Pati le habría pedido a Pedrito no meterse:

“Pati Chapoy le dijo a Pedro Sola y toda la gente que estaba ahí, ‘Pedro no te metas, Daniel se va en unos meses más, eso lo tengo arreglado con Benjamín Salinas Sada’”.

El historial de polémicas de Daniel Bisogno

¿Por qué Pati Chapoy y los ejecutivos de Tv Azteca están cansados del comportamiento de Daniel? Aquí te vamos a enlistar las polémicas en las que se ha visto inmerso a lo largo de 24 años de estar a cuadro en Ventaneando. 

Pleito Daniel Bisogno- Ana Bárbara

Uno de los pleitos más mediáticos en donde Daniel se burló de la belleza física de la guapa potosina, y es que aseguró, la intérprete de Bandido tenía los ojos tan separados que parecía “marciana”.

Daniel Bisogno vs Chiquis Rivera

El polémico presentador de televisión se ha burlado en más de una ocasión de la complexión de Chiquis Rivera, “no puede respirar la gorda”, dijo en cadena nacional.

La vez que tuvo que ofrecer una disculpa a las empleadas domésticas

Cuando Daniel escribía en Diario Basta, se refirió a las señoras y señores que nos ayudan con la limpieza de nuestros hogares como “malditas domésticas”, por lo que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) lo mandó a tomar un curso de sensibilización y él tuvo que ofrecer disculpas a los afectados.

Sus soeces comentarios contra las mujeres

En repetidas ocasiones el presentador de televisión ha arremetido contra varias compañeras del medio; a Ingrid Coronado, por ejemplo, la llamó “prepotente y malagradecida”, a Galilea Montijo “naquita de pueblo” y a Mon Laferte “loca y tarada”. 

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button