Fuera de Juego

Pati Chapoy explica por qué lloró con Enrique Guzmán; “soy humana, me dio miedo que le pasara algo”

Pati Chapoy revela que Enrique Guzmán le confeso que Frida Sofía intentó amenazarlo 2 días antes de denunciarlo públicamente

Pati Chapoy rompió el silencio y confesó por qué se conmovió tanto de ver tan devastado a Enrique Guzmán, el día que lo invitó a “Ventaneando” para que el cantante diera su versión sobre las acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de tocarla inapropiadamente, desde que ella tenía cinco años de edad.



Más Futbol en video


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy aseguró que su mayor temor era que Enrique Guzmán se pusiera mal de salud, en plena entrevista en vivo:

“Yo tengo la obligación de darle lugar a aquél personaje que quiere que lo entrevistes por la situación que sea. En el caso de Enrique Guzmán yo me sentí realmente muy conmovida desde que llegó al foro porque creí que se iba a poner mal. Incluso pedí que llegaran, que estuvieran pendiente los servicios de emergencia del canal por si le pasaba algo”, expresó la periodista de espectáculos.

Algo que reveló Pati Chapoy fue que en la entrevista en vivo, Enrique Guzmán comenzó a sangrar de la nariz:

“También estoy consciente de que como periodista yo no me debo de involucrar en lo que le está pasando al personaje que entrevisto, pero cuando tienes a tu lado un hombre devastado, donde está negando las acusaciones que le están haciendo, donde está llorando porque está pidiendo que lo entienda, pues obviamente me conmoví, soy humana, soy una persona común y corriente y sí me sentí muy conmovida. Él comenzó a sangrar por la nariz y a mi me dio miedo de que en ese momento le pasara algo”, expresó.

Aseguró que aunque ninguno de nosotros sabe qué ocurrió realmente entre la familia Guzmán, Enrique Guzmán le confesó que dos días antes de que Frida Sofía lo acusara públicamente de tocamientos indebidos en la infancia, se habría comunicado con él para pedirle que le dijera a Alejandra Guzmán que no le cortara la manutención, o de lo contrario, lanzaría un escándalo que afectaría a toda la familia:

“¿Qué suele suceder en este tipo de entrevistas? No tu ni yo ni nadie sabemos qué sucedió ni qué ocurrió entre él y la nieta. Lo que sí te puedo decir es que al inicio del programa, antes de entrar al aire, Enrique me dijo que le había hablado su nieta, dos, tres días antes para decirle que si Enrique no intercedía con su hija (Alejandra Guzmán) para que siguiera dándole dinero a Frida, ella se iba a encargar de acabar con la mamá y con toda la familia. A partir de que Alejandra, que no lo ha dicho Alejandra, le quitó la manutención, empieza a suceder esto. Yo no soy quién para dar una opinión de quién estuvo bien o mal”, reveló Pati Chapoy a Mara Patricia.

Asimismo, aseguró que las críticas que ha recibido por expresar públicamente su apoyo y respaldo a Enrique Guzmán la tienen sin cuidado:

“¿Qué pasa conmigo? Es más fácil, van a tener más repercusiones si me critican a mi porque resulta que soy defensora de depredadores, ¿qué por qué no hablo del tema de Andrés Roemer? Yo no defiendo a nadie. Expongo lo que sucede. Hasta el día de hoy sigue la misma cantaleta. No me molesta, no me asusta, sí voy a seguir bloqueando a todas las personas que me insultan porque eso sí no se vale. Yo no salgo en la tele ni en redes a insultar a nadie, pero, ¿qué sucede? Que es más fácil que me insulten a mí que insulten a los seguidores de Frida o de Enrique. No puedo hacer nada”.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button