Fuera de Juego

Pati Chapoy estalla contra Juan Antonio Edwards por negar públicamente su romance con Bella de la Vega

Hace unos días, la actriz confirmó que tenía una relación con el actor, pero no le convencía que fuera a distancia

Hace unos días, Bella de la Vega anunció con ‘bombo y platillo’ que estaba iniciando una relación con Juan Antonio Edwards; aunque afirmaba no estar muy convencida porque sería una relación a distancia, ya que él vive fuera de la Ciudad de México, estaba emocionada por darse una nueva oportunidad en el amor, a casi 10 meses de fallecimiento de su esposo José Ángel García.



Más Futbol en video


El anuncio lo hizo Bella de la Vega de manera oficial en el programa ‘Ventaneando’, el pasado miércoles; sin embargo, un día después, Juan Antonio Edwards no tardó en comunicarse a la producción del programa para dar su versión sobre lo ocurrido y aseguró que todo fue un mal entendido por parte de Bella, por lo que los conductores estallaron en críticas contra él, al considerar poco caballeroso que buscara hacer la aclaración de manera pública y no en privado con la exparticipante de ‘Survivor’.

“Juan Antonio llamó para decir que él no andaba con Bella de la Vega”, comentó Rosario Murrieta antes de presentar la entrevista de Juan Antonio.

Por su parte, Edwards dijo a las cámaras de ‘Ventaneando’: “No somos novios, jamás salieron las palabras de mi boca. ‘¿Quieres ser mi novia?’, no, sí salimos a cenar, estuvimos en contacto, no después de que murió José Ángel. Estuvimos en contacto y yo fui a grabar un programa y salimos a cenar, estuvimos hablando de trabajo exclusivamente. Si dije o hice algo que pudiera causar malentendimiento, lo lamento mucho. Pero en este momento yo estoy completaente dedicado, a mi trabajo, a mi familia… les pediría no volver a tocar este tema, no me gusta ventilar mi vida personal”.

Ante lo dicho, Daniel Bisogno, no dudo en comentar “Qué feo que te desnieguen, cómo está eso que te digan que entendiste mal, que eres idiota, o sea no, que te desmientan así, pobre de mi Bella de la Vega… a mí me han dicho vamos a llevárnosla tranquilo”.

Por su parte, Pati Chapoy comentó: “Lo que sí está muy claro es que fue poco caballeroso, haya pasado lo que haya pasado, lo ideal hubiera sido que lo hablara con ella en privado… Si a mí me negaron alguna vez en la vida, no me enteré”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button