Fuera de Juego

Pati Chapoy debutará en programa de ESPN México, ¿dejará “Ventaneando”?

La conductora formará parte de la sección 'Personajes ESPN' del programa 'Futbol Picante' este 4 de agosto

Hoy, 4 de agosto, la presentadora y titular de “Ventaneando“, Pati Chapoy, debutará en el programa de José Ramón Fernández, por ESPN México.



Más Futbol en video


El mismo José Ramón Fernández compartió un tuit en sus redes sociales, (y Pati Chapoy hizo lo propio) para informar a sus respectivas audiencias que la ejecutiva de televisión estará hoy, 4 de agosto, en punto de las 22:00 horas por ESPN México.

Esta será una entrevista de semblanza que forma parte de la sección “Personajes ESPN”, lanzada por José Ramón Fernández para el canal internacional de deportes hace poco más de un año, en el programa ‘Futbol Picante’ y en la que han sido invitadas celebridades como Emmanuel, Manuel Mijares, Diego Luna, Adela Micha y Yalitza Aparicio, por mencionar a algunas personalidades.

En las entrevistas hechas por el periodista deportivo, las celebridades suelen hablar de sus vidas, y también de deportes, aunque no sean expertos en la materia, como el día que Adela Micha habló con José Ramón sobre fútbol.

Esta es la primera vez que veremos a Pati Chapoy en una pantalla televisiva que no sea Azteca, no obstante, como el corte del programa de José Ramón no son los espectáculos, es muy probable que la televisora del Ajusco le haya dado el visto bueno a la presentadora titular de “Ventaneando”, para ser entrevistada en el canal de deportes internacional.

Fútbol Picante de ESPN 2 se transmite los días lunes, miércoles, jueves y domingo; y en el set de grabación, José Ramón comparte cuadro junto a Heriberto Murrieta, Hugo Sánchez, Héctor Huerta, Ángel García Toraño, Jared Borgetti, Paco Gabriel de Anda, Ciro Procuna, y Rafael Puente.

También conduce junto a David Faitelson el programa Cronómetro de lunes a jueves por ESPN México y participa en el programa Los Capitanes en ESPN del cual es titular.

También te puede interesar

Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO)

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”

Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir”

Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina



Artículos Relacionados

Back to top button