Fuera de Juego

Pati Chapoy destroza a la periodista argentina Olga Wornat; así minimizó su trabajo

Televisa anunció que la bioserie de "El charro de Huentitán" estará basada en el libro de Olga Wornat, Pati Chapoy se mostró decepcionada por la decisión.

Un tema que ha generado mucha polémica en las últimas horas es el anuncio de Televisa relacionado con la bioserie que producirán sobre la vida de Vicente Fernández, y es que confirmaron que estará basada en el libro El Último Rey de Olga Wornat; Pat Chapoy dio a conocer su punto de vista al respecto.



Más Futbol en video


La líder de Ventaneando manifestó su inconformidad con el hecho de que Televisa recurrirá a una periodista argentina con una gran trayectoria en el mundo periodístico; especialmente porque Chapoy asegura que existen mejores fuentes que se pueden consultar para conocer la vida del “Charro de Huentitán”.

Con respecto al tema, Pati Chapoy fue contundente y comentó que en lugar de recurrir a la publicación de Wornat, quizá debieron apegarse mucho más al material que personas como Mara Patricia Castañeda -periodista y exnuera del cantante- pudieron haber recabado sobre el cantante.

Se tiene conocimiento de que este libro biográfico no fue autorizado por la familia e incluso toca fibras sumamente sensibles para toda la familia Fernández; principalmente porque hay pasajes donde los ligan a actos delictivos, especialmente a Gerardo Fernández.

Así reprochó Pati Chapoy a Televisa por su decisión ante bioserie de Vicente Fernández

“No hay peor ciego que el que no quiere ver… Y esto va para los que van a producir la bioserie de Vicente en Televisa. Tienen a la única persona que conoce de pe a pa a Vicente Fernández, que es Mara Patricia Castañeda. ¡¿Qué tienen qué hacer con ese libro?!”, indicó Chapoy.

Quizá el comentario más fuerte al respecto fue el que realizó relacionado con la presunta metodología de investigación periodística a la que habría recurrido Olga Wornat; la líder de Ventaneando dijo no conocer a la mujer argentina, pero criticó que la tomaran a ella como fuente para hacer el guión.

“Ese libro está basado en investigación a través que hizo de las redes, de Youtube. Si alguien conoce realmente a Vicente es Mara Patricia”, expresó molesta la presentadora de Ventaneando.

Así también, indicaron que lo que hizo Televisa fue “desleal”, especialmente porque Vicente Fernández siempre le guardó mucho respeto a la empresa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button