Fuera de Juego

Pati Chapoy despotrica contra revista por información “irresponsable” sobre Juan Pablo Medina

La periodista tundió a una revista de circulación nacional por la delicada información que publicó en su portada.

Muchas son las celebridades que están en contra de la revista TV Notas por la cantidad de información, muchas veces falsa, que suelen publicar lo que les ha hecho ser acreedores de millonarias demandas.



Más Futbol en video


Recientemente la periodista Pati Chapoy criticó severamente a la publicación por su portada en la que habla respecto al estado de salud del actor Juan Pablo Medina.

Y es que en su edición de este martes, TV Notas afirmó que el protagonista de la cinta ‘Guadalupe Reyes’ perdió una pierna a causa de una trombosis venosa.

Sin embargo, no fue lo único que causó el descontento de la comunicadora pues en la portada se menciona que la crisis de salud fue a causa de la vacuna contra el COVID-19.

“Juan Pablo Medina, a causa de una trombosis venosa, podría perder una pierna y creen que fue por la vacuna anticovid”, se lee en la portada.

¿Qué dijo Pati Chapoy?

Ante ello, Chapoy aseguró que dicha información es un acto irresponsable por parte de la revista pues ni la familia ni los médicos saben a ciencia cierta qué es lo que le sucedió al actor.

“El asunto es que una revista se atreve a publicar una portada donde asegura algo que no es real, asegura que tuvo que ver la vacuna contra el COVID y el día de hoy la familia y los médicos no saben”, mencionó.

Las críticas hacia la revista no quedaron ahí, pues la comunicadora reprobó el accionar de ésta ante la crisis sanitaria que se vive en el país.

“Repruebo el que hayan publicado esa portada en este momento cuando la curva del COVID está muy delicada que no terminamos de avanzar en este tema porque hay mucha gente que no quiere vacunarse. Si leen esa portada menos lo van a hacer. Es muy irresponsable lo que hizo esta revista y sí, debemos tener cuidado en el manejo de la información que se está dando de Juan Pablo”, agregó.

También te puede interesar:

¡Hasta las fotos se llevó! Zuleika Garza desaparece del Instagram de Sammy Pérez

Los mejores MEMES del perrito “Te quiero mucho” para enviar y compartir

¿Con ese reloj pagará al INE? Mariana Rodríguez presume watch de más de un millón de pesos

“Banda El Recodo” regaña a su vocalista por mostrarse desnudo en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button