Fuera de Juego

Pati Chapoy descarta a Daniel Bisogno como su reemplazo en “Ventaneando”

La conductora tiene claro que no quiere que él se convierta en el titular del programa.

Luego de que le revelara al Escorpión Dorado que en algún momento pensó que Jimena Pérez “La Choco” podría reemplazarla en Ventaneando cuando decidiera retirarse, Pati Chapoy retomó el asunto y reveló cuál de sus compañeros definitivamente no es una opción para el puesto.



Más Futbol en video


Durante la emisión de este día del afamado programa de espectáculos, Chapoy indicó que Daniel Bisogno no sería una opción viable para tomar su lugar en un futuro. ¿La razón? “Porque luego te vas”, indicó tajantemente.

Ante el comentario de su jefa, Bisogno solamente atinó a reírse, mientras Pedro Sola, quien ha sido conductor de Ventaneando desde el primer programa, al igual que Pati, se comportaba un poco “indignado” por no ser el elegido.

Sobre el comentario de la periodista, es importante recordar que en diciembre del año pasado, Bisogno se ausentó de la polémica emisión y se rumoró que TV Azteca lo había suspendido debido a la guerra de declaraciones que sostuvo con Javier Ceriani, de Chisme No Like.

Pati Chapoy no volverá a revelar a quién quiere como su sucesor

Durante su aparición en Escorpión Al Volante, Pati Chapoy indicó que nunca más volverá a informar sobre qué conductor le gustaría que la reemplace en Ventaneando, esto si es que ella llega a renunciar o los ejecutivos de la televisora la despiden.

Chapoy externó que tomó dicha decisión después de que, años atrás, eligiera a “La Choco” como su reemplazo, pero esta finalmente no pudiera aceptar la oferta porque se mudó con su familia a Madrid, España, donde todavía vive.

“Yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y, es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella. Le dije: ‘¿estás dispuesta? ¿Te interesa?’. [Me respondió] ‘Sí, sí me interesa’. Pero Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, comentó.

Ahora que “La Choco” y Bisogno están descartados, tal vez el resto de los conductores de Ventaneando puedan tener en un futuro la oportunidad de convertirse en el o la titular del programa.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button