Fuera de Juego

Pati Chapoy anuncia que habrá serie sobre ‘Ventaneando’

Si alguien se ha visto rodeada de más de una polémica a lo largo de su vida profesional, es Pati Chapoy, titular del programa ‘Ventaneando’, ya que desde hace 25 años que empezó a transmitirse el proyecto de TV Azteca, a ella la han involucrado en una que otra contoversia, y esta es una de las razones por las que le ofrecieron realizar una bioserie sobre su vida.

Más Futbol en video


Fue la misma Pati Chapoy, quien confirmó que se encuentra en desarrollo una serie que mostrará detalles de su vida privada y su desarrollo profesional del programa de entretenimiento.

“El guión lo están elaborando Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo”, explicó la conductora en conferencia de prensa, quien agregó que por el momento no se tiene fecha aproximada para que esto salga al aire pues se necesita de un gran trabajo de investigación.

“Estamos en pañales y esto va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”.

Festejó 25 años de ‘Ventaneando’

Fue el pasado 21 de enero que la periodista celebró el aniversario de su programa de televisión, logrando reunir a todos los conductores que a lo largo de los años formaron parte del programa del Ajusco. Algunos estuvieron presentes, a pesar de pertenecer a otra televisora, mientras que otros se conectaron vía zoom.

Sobre este momento histórico, comentó: “Que estuvieran presentes en vivo o a través de Zoom es una enorme satisfacción porque al final de cuentas todos ellos salieron e hicieron una vida muy importante después de que estuvieron en ‘Ventaneando’… Podemos ser grandes amigos, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en muchísimas cosas. Me dio un gusto enorme cuando hablé con todos”.

Así se creó el programa de espectáculos

La primera transmisión del programa fue en 1996 de la mano de la productora Carmen Armendáriz, luego de que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, le pidiera a ésta y a Pati Chapoy que crearan un programa sobre espectáculos y farándula.

“Cuando termina ‘El mundo del espectáculo’, un programa de Televisa, me mudó a TV Azteca, donde lo primero que hicimos fue ‘El medio del espectáculo’, a donde empecé a hacer más investigaciones sobre sucesos que no se conocían de los actores y cuando se acaba ese programa, surge ‘Ventaneando’. Fue la explosión porque no sólo hablábamos de lo que no se conocía, sino de aquellas cosas que les costaba mucho trabajo comentar a los actores”, comentó la periodista en entrevista al periódico Milenio.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button