Fuera de Juego

“Durante varios años me peinó y nunca me cobró”: Así recuerda Pati Chapoy a Alfredo Palacios

Tras el fallecimiento del especialista en temas de belleza, Alfredo Palacios, numerosas personalidades del espectáculo lo han recordado con gran cariño e incluso han revelado experiencias personales que vivieron junto al ‘Estilista de las estrellas’. Es el caso de Pati Chapoy quien dio a conocer que ambos entablaron una sólida amistad.

Más Futbol en video


Por si fuera poco, la periodista compartió en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ que Palacios siempre la peinó durante sus inicios en Televisa y que este nunca le cobró por sus servicios.

Lo conocí cuando yo era una adolescente porque él puso su primer salón de belleza en la calle de Marsella y nosotros vivíamos en Nápoles, todos los días a la hora en que me iba a la escuela lo saludaba, mi mamá se hacía el permanente y el tinte con él, pasan los años y de pronto estoy trabajando en el mundo del espectáculo en Televisa y un buen día me dijo Alfredo ‘¿por qué no vienes y yo te peino todos los días?’.

Durante varios años me peinó, nunca me cobró un quinto y de ahí nació de mi parte un agradecimiento que se lo voy a tener por toda mi vida y una linda amistad. Ya cuando finalmente las peinadoras de Televisa sabían cómo era el peinado que quería hacerme, dejé de ir al salón”, contó la periodista.

Alfredo Palacios perdió la vida el pasado domingo 25 de octubre a los 72 años de edad a causa de problemas renales.

Apenas en enero de este año fue internado en la Clínica Londres donde estuvo más de 18 días hospitalizado mientras era atendido por problemas de circulación en una pierna.

El especialista estuvo a cargo de la emisión “Salud y Belleza”, emitida en Radio Fórmula durante 30 años consecutivos, razón por la que también fue conocido como ‘El rey de la radio’.

Su apodo ‘Estilista de las estrellas’ fue al ganar gran reconocimiento por estar a cargo del maquillaje y peinado de numerosas celebridades.



Artículos Relacionados

Back to top button