Fuera de Juego

Pati Chapoy acusa a ex de Vicente Fernández Jr. por filtración de video de tocamientos de “El Charro de Huentitán”

La periodista cree que hubo “mano negra” en la filtración de imágenes del polémico video protagonizado por el cantante y una fan

Luego de que Vicente Fernández rompiera el silencio y hablara sobre el escándalo en el que se vio inmerso al tocarle un seno a una fan, los conductores de ‘Ventaneando’ le mostraron su respaldo al ‘Charro de Huetitán’ e incluso afirmaron que la filtración de estas imágenes fue por “mano negra”.

Más Futbol en video


Durante su emisión de este martes, la periodista Pati Chapoy se atrevió a señalar a Karina Ortegón, exesposa de Vicente Fernández Jr., como la responsable de haber difundido esas imágenes para dañar la imagen de la reconocida familia.

“Mira yo soy muy mal pensada y yo creo que tuvo mucho que ver la mano de Karina Ortegón. Acuérdense que en una entrevista el licenciado (Guillermo) Pous dijo que ellos tenían la advertencia de parte de ella que se iban a filtrar imágenes que podrían lesionar a la familia. Yo no lo dudo”, dijo la comunicadora.

Los señalamientos de Chapoy fueron respaldados por Pedro Sola, quien sostuvo que es extraño que las imágenes hayan sido difundidas tiempo después de lo ocurrido.

Estas cosas que salen tres años después de que esa foto se hizo, que él ya ni se debe de acordar, creo que ahí hubo mano negra”, agregó.

Por otra parte, Daniel Bisogno mostró su apoyo y respaldo hacia Vicente Fernández al asegurar que el cantante ha tenido “una carrera intachable”.

Ahorita la gente es muy fácil señalar y decir. Una carrera intachable como la de Vicente Fernández no se puede discutir, si él quisiera tocarle la chichi a quien él quisiera no tendría por qué hacerlo delante de una lente de la cámara. Si va a hacer algo me la llevo a la caballeriza”, dijo.

Esto dijo Vicente Fernández sobre lo ocurrido

Sobre el escándalo, Vicente Fernández aceptó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que no estuvo bien lo que hizo, por lo que ofreció disculpas al respecto.

Yo vi la foto y efectivamente puse mi mano en el estómago y pensé que se ofendería y subí la mano y cuando subo la mano toman la foto. Si algo tengo es respetar al público, pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no por lo que hice, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención. Ni me acuerdo cómo pasó”.

También te puede interesar:

“Es una tontería”: Vicente Fernández Jr., desmiente que su padre y hermanos ya estén vacunados contra la Covid

Thalía presume mini cintura en sesión de fotos para la más reciente edición de Vogue México

Black Mirror: Microsoft patenta chatbot que permitirá hablar con personas fallecidas



Artículos Relacionados

Back to top button