Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Paso a paso: ¿Cómo saber en qué sede me toca la VACUNACIÓN de 30 a 39 años en CDMX?

El próximo martes iniciará la inmunización de adultos de las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco.

Este martes, 6 de julio, comenzó la vacunación contra la COVID-19 de personas de entre 30 y 39 años de edad residentes de la Ciudad de México (CDMX).



Más Futbol en video


Las primeras alcaldías en inocular a dicha población fueron Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Xochimilco y Cuajimalpa, donde hoy sábado, 10 de julio, es el último día de vacunación (S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados).

Mientras que la próxima semana, del 13 al 17 de julio, se llevará a cabo la inmunización de los adultos de 30 a 39 años de las demarcaciones Iztapalapa e Iztacalco.

Cada alcaldía tiene una o más sedes o unidades vacunadoras. En su caso, Iztapalapa cuenta con cuatro: CECyT 7 IPN “Cuauhtémoc”, Telecomunicaciones de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza y Unidad Habitacional Militar “El Vergel); mientras que Iztacalco solo cuenta con una: Palacio de los Deporte (Pabellones).

¿Cómo saber qué sede me toca?

El punto de vacunación que te corresponde depende de la alcaldía donde vivas. El día de inoculación depende de la primera letra de tu apellido.

Para ubicar tu unidad vacunadora solo necesitas ingresar al portal vacunacion.cdmx.gob.mx, dar clic en “más información” en el apartado “Adultos de 30 años y más”.

El portal te dirigirá a la página de información general, en esta ubica el apartado “Ubica tu unidad vacunadora”, ingresa tu CURP, señala que no eres un robot y presiona “Ubicar unidad”.

Cuál es mi unidad vacunadora
vacunacion.cdmx.gob.mx

A continuación, aparecerá cuál es tu sede y un mapa para ubicarla, con el fin de que te prevengas en el tiempo de traslados, para llegar puntual a tu cita, cabe recordar que se recomienda llegar 15 minutos antes de esta.

Cuál es mi unidad vacunadora
vacunacion.cdmx.gob.mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vacunados de 30 a 39 años reaccionan con épicos MEMES a los efectos de la primera dosis

¿Vacunas contra COVID-19 protegen contra variante Delta? Dos vacunas lograron neutralizarla

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos



Artículos Relacionados

Back to top button