Fuera de Juego

Candidatos “perrones” prometen más lengüetazos y menos mordidas; es el Partido de Adopción Mexicana

Los candidatos del PAM son Güera, Luis Miguel, Nieve, Nube, Max, Aurora, Faith y Negra

“La mejor elección, es adoptar”, dice la campaña “política” que lanzó el Refugio San Gregorio en este proceso electoral, para dar voz a los miles de perros y gatos en abandono.



Más Futbol en video


Las elecciones de este 2021, inspiraron al Refugio San Gregorio a crear el Partido de Adopción Mexicana (PAM) para postular a perros y gatos, con el fin de que ganen un hogar para vivir.

En su plantilla aparecen ocho candidatos perrunos: Güera, Luis Miguel, Nieve, Nube, Max, Aurora, Faith y Negra que prometen dar lengüetazos en lugar de mordidas, robar corazones, combatir a las ratas de dos patas, ir por los pinos de las casas, entre otras interesantes propuestas.

¿Te interesa alguno de ellos?

Desde 2014, el Refugio San Gregorio ha sido el hogar temporal de más de 3 mil perros y gatos en situación de calle y rescatados del maltrato animal. Además, se encarga de vacunar, desparasitar y esterilizar a los animalitos que alberga, incluso les encuentra un lugar para mejorar su calidad de vida.

Si deseas adoptar a uno de estos perritos o gatitos, puedes ingresar a las redes sociales del Refugio San Gregorio, donde constantemente publican actualizaciones sobre el estado de los perros y los que se encuentran en adopción.

Y si no puedes tener una mascota en tu casa, pero deseas ayudar a uno de estos animalitos, puedes hacerlo de manera virtual, dando donativos de 250 o 500 pesos.

Te puede interesar:

Todo está listo para que la gente acuda a votar en las ELECCIONES 2021: INE

¿Cuál será la agenda de Kamala Harris durante su visita a México? Ebrard lo detalla

Comando asalta camioneta de valores y roba más de 3 millones de pesos en carretera de Puebla

Confirman LEY SECA en la CDMX el sábado y domingo por elecciones 2021



Artículos Relacionados

Back to top button