Fuera de Juego

Realizan partido de futbol clandestino en Francia con 400 personas (VIDEO)

En Francia una multitud de 400 personas no respetaron la contingencia y salieron a presenciar un partido de futbol clandestino. Las imágenes causaron mucha indignación en Europa pues lamentaron que la gente no haya seguido las medidas sanitarias.

Los hechos se suscitaron en el Estadio Paco Mateo en el barrio de La Poterie, en Estrasburgo y el video que circula en redes sociales se puede ver que la mayoría de los aficionados portaban cubrebocas y después invadieron el campo para festejar la victoria con sus jugadores.

VER MÁS: Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13

Por otro lado el diario Derniéres Nouvelles d’ Alsace informó que los agentes no pudieron hacer detenciones en ese momento pero el mandatario Serge Oehler, explicó que revisarán las cámaras del estadio para dar con los responsables y poderles dar una sanción.

Cabe recordar que en algunos países de Europa comenzaron a flexibilizarse en la cuarentena pero en Francia no es así ya que hace unas semanas el Estadio Nacional prohibió reuniones superiores a 10 personas. Por ahora el país acumula 28 mil muertes confirmadas a causa de la pandemia de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close