Fuera de Juego

¡Colosal! Campeones de Exatlón México provocan tremendo caos a su llegada al AICM

¡Colosal! Los campeones de Exatlón México en esta cuarta temporada: “Héroes contra Titanes”, Mati Álvarez y Patricio Araujo provocaron tremendo caos a su llegada a Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).



Más Futbol en video


El primero en salir de la sala de abordaje fue el exfutbolista Patricio Araujo, quien ya era esperado por una legión de fans que se encargaron de obsequiarles ramos florales, peluches y pancartas con buenos deseos para los atletas de élite.

Luego salió Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Javi Vázquez. Los atletas fueron abordados por la prensa a su llegada al AICM y el primero en responder fue Araujo, quien se dijo muy agradecido por tanto amor:

“Gracias a toda la gente que ha venido a vernos. Es muy bonito esto. Me encanta que toda la gente nos haya apoyado todos estos meses”, dijo muy emocionado a la prensa.

Por su parte, Evelyn Guijarro no daba crédito a la oleada de gente que los estaba esperando a su llegada al AICM y dijo que como los fans mexicanos no hay dos: “amo a la fanática de México, son puro corazón”, expresó muy agradecida.

Mati Álvarez fue la atleta más popular a su llegada a AICM y aseguró que estaba muy contenta, y no daba crédito a la cantidad de fans que los estaban esperando:

“Estoy feliz de ver a tanta gente apoyándome. No me creo ver a tanta gente”.

Por su parte, Javi Vázquez se dijo feliz de tener tantos fans, y aseguró que si por él fuera, se quedaría en el AICM atendiendo a todos ellos:

“Tenemos apretada la agenda, yo por mí me quedo aquí a las fotos, estoy muy agradecido con la gente”, expresó muy feliz antes de abandonar el AICM.

También te puede interesar:

Usuaria denuncia a chófer de DiDi que la bajó en mitad del viaje y la app suspende su cuenta

IPN ofrece disculpas por voluntaria que aplicó vacuna COVID vacía; promete investigar caso

Epigmenio Ibarra culpa a la CIA de la falsa vacuna en Zacatenco

Ludwika Paleta habla por primera vez de NXIVM, la secta en la que estuvo su esposo Emiliano Salinas



Artículos Relacionados

Back to top button