Fuera de Juego

Participante de “El Inframundo” casi sufre de hipotermia en la Casa del Hielo y así suspendieron la prueba (VIDEO)

No apto para cardiacos: integrante de el Inframundo a punto de sufrir hipotermia; así tuvieron que pausar la prueba

Ayer inició el reality show más extremo de Televisa; “El Inframundo” y vaya manera de arrancar, pues en este primer episodio fueron cinco los integrantes que se midieron a las 6 Casas del Inframundo; Carla Sofía Tajonar (segundo lugar), David Anguiano (ganador), Eugenia Acosta (primera eliminada), Roberto Tello (tercer lugar) y Nashla Aguilar, quien tuvo que abandonar la competencia porque casi sufre de hipotermia en la Casa de Hielo.

Más Futbol en video


El momento que pasó Nashla Aguilar en la Casa de Hielo fue tan tenso y preocupante, que la producción tuvo que intervenir a mitad de la actividad y parar la prueba para no arriesgar ni comprometer la salud de la actriz.

¿Qué pasó en la Casa de Hielo?

La Casa de Hielo fue la tercera casa que visitaron los competidores, y en esta casa se tuvieron que dividir en equipos de dos. La prueba consistía en que mientras uno trataba sacar una llave de un amplio laberinto, el otro estaba sumergido bajo el agua helada (a menos de 3 grados centígrados) y aguantando la respiración.

La primera pareja conformada por Roberto Tello y Carla Sofía Tajonar pudo superar con éxito la prueba pues Sofía contó con una gran capacidad para aguantar la respiración hasta por más de un minuto. No obstante, cuando le tocó el turno a la pareja compuesta por Nashla Aguilar y David Anguiano, la actriz comenzó a entrar en estado de shock, al mostrar los primeros síntomas de hipotermia, por lo que de inmediato, la producción la sacó del contenedor de agua helada y dio por finalizada la prueba, para no comprometer la salud de la famosa. Tan tenso fue el momento que ni Gabriel ‘El Rasta’ pudo contener los nervios.

“¿Falta mucho verdad?”, se escuchó decir a Nashla a David, su compañero de equipo, quien muy mortificado por cómo se encontraba la famosa tuvo que decirle que sí. “Perdón, ya no puedo, es que me está dando hipotermia”, dijo la joven, quien comenzó a desvanecerse en medio de la competencia.

Una vez que se recuperó un poco, Nashla se sinceró y aseguró que prefirió no seguir porque era una realidad que su cuerpo ya no le estaba funcionando:

“Preferí no seguir porque mi cuerpo ya no estaba aguantando. Estoy bien pero hay cosas en la vida que no puedes arriesgar, como la vida. Hay que saber cuando es hasta aquí”, expresó Nashla Aguilar.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button