Fuera de Juego

Parte médico reporta a Vicente Fernández estable y dependiente de respiración; ¿qué dice la familia?

Es debido a la edad que su recuperación será un proceso muy lento.

De acuerdo con el más reciente parte médico, el icónico cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra estable, aunque dependiente de ayuda para respirar. Con el objetivo de evitar la desinformación, su familia explicó a detalle la delicada situación.



Más Futbol en video


Por medio de Instagram, los familiares y médicos del “Charro de Huentitán” explicaron cómo se encuentra su estado de salud, el cual, lamentablemente, no ha tenido mejoría desde que fue ingresado al hospital, en el mes de agosto.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se lee en el comunicado.

El parte médico también detalla que Fernández se encuentra “muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía”, debido a que su esfuerzo respiratorio aún es muy débil, a consecuencia de la lesión que tuvo y que afectó los nervios periféricos.

“[Hay] que entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida [Fernández tiene 81 años] y condición médica actual será un proceso muy lento”, afirman.

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral?

Por su parte, el hijo de intérprete de Por tu maldito amor, Vicente Fernández Jr., optó por aclarar si este tiene “úlceras en todo su cuerpo”, si sus “pulmones están por colapsar” y “ya tiene muerte cerebral”, tal y como lo indicó una revista de circulación nacional.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fernández Jr. tachó de lamentable la información publicada, la cual sentenció es completamente mentira.

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. […] Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió en su mensaje.

Fue el pasado 8 de agosto cuando Vicente Fernández fue ingresado en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente, luego de que sufrió una caída que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button