Fuera de Juego

Los mejores memes de la pareja que se volvió viral en el partido de la Selección Mexicana

Estos aficionados fueron la sensación durante el juego del Tricolor contra Guatemala en la Copa Oro

Una de las cosas que más llamó la atención durante el partido de la Selección Mexicana y Guatemala en Copa Oro fue una pareja de aficionados, misma que se hizo viral al parecer en la transmisión del juego y por ello, los memes no se hicieron esperar.



Más Futbol en video


En el primer tiempo del segundo compromiso de la Selección Mexicana en el torneo, en la transmisión de TV Azteca apareció una mujer, la cual se veía muy enojada con su pareja, el cual estaba gozando del duelo.

VER MÁS: Arrestan a Richard Sherman por violencia doméstica

Incluso, cuando Rogelio Funes Mori anotó el primer gol de la noche, la chica seguía con una mala actitud y con cara de incomodidad, mientras el hombre festejaba el tanto del delantero de Rayados de Monterrey.

Las cosas cambiaron drásticamente en la segunda parte después de que Funes Mori logró firmar su doblete, cuando la novia se vio sonriente y comenzó a celebrar con el sujeto, dejando claro que el mal momento por el que atravesaron había quedado atrás.

Incluso, en la recta final del cotejo, fueron captados viendo en un celular que ya se habían vuelto virales por su aparición en las pantallas de Azteca, cosa que tomaron con mucho humor e incluso, su selfie apareció en la cuenta del Tricolor.

Al final del partido de la Selección Mexicana, la pareja fue increpada a la salida del estadio, en donde el hombre le envió saludos a Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos para después darle un beso a la mujer.

Los mejores memes de la pareja que apareció en el partido de la Selección Mexicana:



Artículos Relacionados

Back to top button