Fuera de Juego

Pareja gay de actores, a punto de revelar el amor que ha ocultado ¡cuatro años!

Una pareja gay de actores estaría a punto de revelar que desde hace cuatro años tiene una relación romántica que va en viento en popa.

Más Futbol en video


Se trataría de dos histriones de Televisa quienes desde hace algún tiempo ya viven juntos. Se trataría de Lalo Brito y Sahit Sosa

Ambos tienen 30 años de edad y han estado juntos los últimos cuatro años, además de que ambas familias ya se conocen y se llevan bien.

No obstante, los actores no han querido hacer público el romance porque, de acuerdo con la revista TvNotas, tendrían miedo a ser rechazados o que sus preferencias sexuales les repercutieran de alguna manera. 

Aunque la pareja es muy discreta con su relación, tanto Lalo Brito como Sahit Sosa acostumbran compartir los momentos que pasan juntos, como las vacaciones al lado de otros amigos.

¿Quién es Lalo Brito?

Lalo Brito partició en el programa ‘Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda’. Previamente participó de muchos eventos culturales y en 2005 presentó su solicitud para participar en el concurso de Código F.A.M.A..

En 2007, formó parte del grupo La Nueva Banda Timbiriche, uno de los miembros y una de las voces más importantes para el sencillo “Tú, tú, tú”, lo que podría ser colocado en el Top Ten nacional, ganando un disco de oro por las altas ventas reportado en México y Estados Unidos.

Hizo más de 15 presentaciones en vivo, junto con el grupo RBD en los Estados Unidos en “Empezar desde Cero World Tour”.

​En 2009, tuvo una participación en la serie La rosa de Guadalupe, luego en 2012, recibió la invitación para unirse al elenco de la novela juvenil Miss XV, producida por Roberto Gómez Fernández.

Actualmente se centra en la promoción de su material discográfico.

¿Quién es Sahit Sosa?

Sahit Sosa, es un actor conocido por sus papeles en El Capo (Perseguidos) en 2016, así como por su participación en ‘El Señor de los Cielos’ en 2013 y ‘El Expediente Atlimeyaya’ en 2018.

También te puede interesar: 

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button