Fuera de Juego

“Parece la hija de Chucky”: Martha Higareda se burla de la bebé de Aislinn Derbez

Martha Higareda aprovechó el tiempo libre para visitar a su amiga Aislinn Derbez y a su hija Kailani; publicó su imagen en su cuenta de Instagram.

La actriz Martha Higareda compartió una broma sobre Kailani, la hija de su amiga y también artista Aislinn Derbez.

Más Futbol en video


Y es que en sus redes sociales la estrella de las cintas de la franquicia ‘No Manches Frida’ visitó la casa de la hija del comediante Eugenio Derbez. Durante su visita, la pequeña hija de la actriz de la película ‘A la mala’ y el actor Mauricio Ochmann tomó una siesta.

Higareda aprovechó este momento para tomar una  fotografía del monitor de bebé que captaba la imagen de Kailani, y publicó la foto en su cuenta de Instagram, en su sección de Historias. Sin embargo, Martha agregó un comentario en el cual señalaba que la pequeña parecía la “hija de Chucky”.

“Se ve super creepy el monitor”, añadió como comentario la amiga de Aislinn.

En un video también compartido en sus redes sociales, Higareda señaló que desconocía que la hija de Eugenio Derbez había contraído matrimonio con el muñeco diabólico.  

Aunque algunas personas en internet no tomaron a bien el comentario de Martha sobre Kailani, al parecer a su mamá no le molestó, ya que se tomó el tiempo para compartir los mensajes de su amiga en su propia cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

“Era súper humillante”: Erika Fernández revela que trabajó como empleada doméstica

Fernanda Castillo reaparece en Instagram al lado de Liam con este poderoso mensaje

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

Ariadne Díaz contrae la Covid por segunda vez; ¿cómo pudo reinfectarse?



Artículos Relacionados

Back to top button