Fuera de Juego

“Parece calabaza de Halloween”: Daniel Bisogno despotrica contra look de Chiquis Rivera

El conductor no se midió en sus comentarios hacia el atuendo que lució la cantante en los Premios Billboard.

Durante la alfombra roja de los Premios Billboard pudimos ver a las celebridades luciendo sus mejores outfits; sin embargo, algunos modelitos dieron mucho de qué hablar, tal es el caso del vestido que llevó puesto Chiquis Rivera.



Más Futbol en video


Y es que la cantante lució un ajustado vestido naranja de la diseñadora de modas Kimberly Larrianna, el cual, tenía algunas aperturas en la cintura y que le permitió presumir su voluptuosa figura.

Aunque muchos aplaudieron lo espectacular que se veía, otros más la tundieron con un sinfín de críticas pues aseguraron que parecía una “calabaza de Halloween”.

A este tipo de comentarios se sumó el conductor Daniel Bisogno, quien ya es conocido por sus múltiples ataques en contra de la intérprete de ‘Mi problema’.

“Parece calabaza de Halloween no la mueles… pero hay cosas que te quedan y cosas que no”, mencionó el también actor en la emisión de este viernes del programa ‘Ventaneando’.

Y aunque sus compañeros como Ricky Manjarrez defendieron el atuendo de Chiquis, Bisogno no se quedó callado e incluso la comparó con el físico de Belinda.

“Pero se ve bien, las curvas le resaltan”, dijo Manjarrez, y en seguida Daniel lo cuestionó: “¿Por qué no te la llevas a tu casa? ¿Prefieres dos Belindas o una de esas? Digo, para igualar el peso”.

Las críticas del actor no pararon ahí pues recalcó “no puede atreverse, nada más por atreverse… Jenni lo hacía en su momento, pero mi Jenni era un poco más recatada”.

Chiquis Rivera se defiende de ataques

Por su parte, la propia Chiquis decidió alzar la voz y responder a todos aquellos que la criticaron en redes sociales y el mundo del espectáculo por el vestido que usó en los Billboard.

“No. No soy la mujer delgada que quizás ‘algunos’ quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó que: “Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJONES. Así como a Karol G. I love myself… and so should you”.

Mientras que en sus historias de Instagram, señaló que el diseño y color del vestido fue pensado para celebrar el mes de la herencia hispana.

“Estamos celebrando el mes de la herencia hispana y por eso usamos el vestido de ese color, con las rosas así… el color era muy tropical, representando todas las culturas, a todos los países latinos”.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera se defiende de haters que la compararon con una “calabaza de Halloween” en los Billboard

“Aceptar al ser imperfecto que soy tiene beneficios”: YosStop habla de sus debilidades y fortalezas desde prisión

Karol G y Daddy Yankee le piden foto a Paquita la del Barrio durante Premios Billboard

“Típico macho mexicano”: Critican actitud de Christian Nodal en entrevista con Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button