Fuera de Juego

Paramédico filtra a redes sociales imágenes de Efraín Ruales muerto; familia prepara demanda

La familia del periodista Efraín Ruales no sólo enfrenta el mayor dolor de sus vidas al perder al joven presentador de televisión de sólo 36 años, sino que ahora también supieron que uno de los paramédicos que arribó al lugar para brindar los primeros auxilios al famoso, le hizo una fotografía estando el hombre ya fallecido. No sólo eso, sino que el sujeto compartió la postal en sus redes sociales, por lo que el material multimedia se hizo viral.



Más Futbol en video


Tras conocer la filtración, la familia del periodista ya alista una demanda en contra del paramédico como informó el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa”. “La familia se encuentra devastada después de enterarse que uno de los paramédicos le tomó una fotografía al cuerpo de Efraín y la subió a sus redes sociales”, contaron los conductores de la emisión de Telemundo.

¿Qué sabemos del asesinato de Efraín Ruales?

Efraín Ruales era un popular presentador de televisión en Ecuador, y por su trascendencia, el país enteró quedó conmocionado por su trágica muerte. Ya el presidente de la nación, Lenín Moreno, giró instrucciones para que la investigación se realice con la mayor celeridad posible.

Fue el miércoles 27 de enero, cuando Efraín Ruales fue asesinado mientras viajaba a bordo de su camioneta por una avenida ubicada al norte de Guayaquil.

Hasta el momento, y de acuerdo con el ministro de Gobierno Patricio Pazmiño, tres personas han sido detenidas como sospechosas del asesinato del presentador de televisión.

“Van a ser investigadas por una posible relación con el hecho delictivo de ayer, eso se confirmará cuando se terminen de evacuar todas las diligencias. De la información que tenemos, podrían estar relacionadas con el hecho material del asesinato de Efraín (Ruales)”, expresó a la prensa local.

El ministro también informó que actualmente se ofrece una recompensa de 50 mil dólares por información que precise a saber qué sucedió y por qué asesinaron al presentador de televisión.

¿Cuál fue el motivo del asesinato?

Un día después, las autoridades correspondientes publicaron los resultados de la autopsia de Efraín Ruales y la causa de muerte del también actor fue por una hemorragia interna masiva que el impacto del proyectil que ingresó por el intercostal izquierdo le provocó, lesionando varios órganos vitales.

El presentador de televisión recibió cuatro disparos y las autoridades descartan que el motivo del asesinato haya sido robo: “nosotros no podemos decir si hubo amenazas o no, estamos en el proceso de investigación. La primera hipótesis no podría decirse que se trata de un robo”.

Las autoridades creen que grupos de sicarios podrían estar detrás del asesinato de Efraín Ruales, como expresó el ministro Pazmiño: “gente dedicada a cometer delitos de sicarios son los que han sido, por así decirlo, contratados para este trabajo. Una estructura criminal que se dedica a este tipo de violencia es la que ha actuado en este hecho”.

Con información de BBC News.

También te puede interesar:

¿Se cansó de VLA? Carismático conductor revela que podría irse como actor a Televisa

Ex de Vicente Fernández Jr., responde a Pati Chapoy y niega ser ella quien filtró videos de acoso de ‘El Charro de Huentitán’

“¿Tienes algo contra mí?”: Ana María Alvarado confiesa que Lucía Méndez le llamó para reclamarle

Rompe el silencio: así reacciona Juan Osorio a rumores de que salió con Mauricio Mejía



Artículos Relacionados

Back to top button