Fuera de Juego

Belinda reaparece y detalla que grabó la canción “Por el resto de tu vida” al lado de Nodal; aún no hay fecha de lanzamiento

El tema que cantó con su prometido, y que aún no tiene fecha de lanzamiento, lleva por nombre "Por el resto de tu vida"

Tras el supuesto rompimiento de Belinda y Christian Nodal, los usuarios de redes sociales retomaron una reciente entrevista que la rubia dio para un medio venezolano, en donde la intérprete de “En la Oscuridad” compartió qué viene para ella en el terreno laboral.



Más Futbol en video


“Por el resto de tu vida”

En la parte musical, Belinda confirmó que está feliz por la grabación que hizo con Nodal de la canción “Por el Resto de Tu Vida”:

“Voy a sacar una canción con Christian, porque es una canción que sé que el público estaba esperando con muchas ansias y se llama “Por el resto de tu vida”, es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar. No tengo la fecha pero estoy segura de que les va a encantar”.

También confirmó su regreso al mundo de la actuación

En dicho video, Belinda también confirmó que regresa al mundo de la actuación de la mano de Netflix España, con la serie “Bienvenidos al Edén”:

“También viene mi serie, que se llama “Bienvenidos al Edén”, que también regresé a la actuación después de tanto tiempo y es algo que el público estaba esperando. Yo quería el proyecto perfecto para regresar y Bienvenidos a Edén es ese proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo”.

¿De qué trata Bienvenidos al Edén?

La serie se centra en cuatro atractivos jóvenes y muy populares en redes sociales, quienes son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. No obstante, lo que parece ser divertido y lleno de glamour, terminará volviéndose una pesadilla, al comprobar que el paraíso no es realmente lo que ellos imaginaron.

De acuerdo con medios españoles, la producción donde participará Belinda se rodará en varios meses, entre Barcelona y Lanzarote, una de las islas Canarias ubicada frente a las costas de África Occidental y que son administradas por España.

‘Bienvenidos al Edén’ cuenta con un elenco de 10, pues muchos de los actores españoles que participan se han consagrado a nivel internacional con importantes proyectos que han sido muy populares en Europa y América.

También te puede interesar:

Esta es la razón por la que William Valdés no aparecerá en “Venga la Alegría” por algunos días

Este es el vestuario que Rebecca de Alba utilizó en el estreno de Masterchef Celebrity México

Pedro Damián demanda a Televisa por despido injustificado, tras más de 30 años de relación laboral

¿Ya se casaron? Revelan que Belinda y Nodal podrían haberse dado el sí este fin de semana pasado



Artículos Relacionados

Back to top button