Fuera de Juego

“¿Para qué le dan lugar a ese mequetrefe?”: Pati Chapoy despotrica contra aparición de Eduardo Carabajal en evento

La periodista criticó severamente al actor, luego de que éste apareciera en un evento público.

Luego de que la actriz Elisa Vicedo confirmara que desistirá de su denuncia por abuso sexual en contra de Eduardo Carabajal, el actor volvió a aparecer en un evento público donde fue abordado por la prensa.



Más Futbol en video


Fue en la alfombra roja de la película ‘Noche de fuego’ donde el histrión se hizo presente, situación que molestó a varios de sus colegas, usuarios de las redes sociales y hasta comunicadores.

Es el caso de la periodista Pati Chapoy, quien se lanzó duramente en contra de los organizadores del evento por invitar a Carabajal.

“¿Para qué le dan lugar a ese mequetrefe?”, cuestionó la comunicadora en la emisión de este miércoles de su programa ‘Ventaneando’.

Tras presentar la nota sobre las actitudes que tomó el actor con los medios de comunicación durante la alfombra roja, Pati recordó las acusaciones que éste enfrenta.

“Los hechos hablan de que este hombre es violador de varias mujeres mexicanas y del extranjero y que es un golpeador”, señaló.

Asimismo, Daniel Bisogno se sumó a la ola de críticas asegurando que “difícilmente va a tener trabajo después de este antecedente ¿Cómo vas a poner un rostro de un abusador?”.

Tachan de prepotente a Eduardo Carabajal

Durante la alfombra roja de la cinta ‘Noche de fuego’, la prensa cuestionó a Eduardo Carabajal sobre la denuncia de Elisa Vicedo, interrogante a la que se negó en responder, ya que según sus palabras serían sacadas de contexto.

“No, y (menos) con ustedes que siempre denigran a las personas”, mencionó.

Finalmente, el histrión pidió a los periodistas que tomen consciencia y respecto al caso de Elisa, se limitó a responder que “los hechos hablan más que mil palabras”.

“No sé de qué me hablas estamos hablando de algo que no tengo idea de qué me mencionan… con todo lo que se está viviendo quieren seguir alimentando cuestiones que ni al caso. No los comprendo, hay que tomar consciencia nada más”.

También te puede interesar:

“Sí un millón de veces”: Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, se compromete con Fer Tena

¿Qué hacía en la cafetería? El Burro Van Rankin fue visto en TV Azteca, revela Horacio Villalobos

¿Cuándo será la boda de Cyntia González? La exconcursante de Survivor lo revela

¡Ni Mati Álvarez detuvo la derrota! Filtran al próximo eliminado del equipo ROJO



Artículos Relacionados

Back to top button