Fuera de Juego

Para pulverizar a TV Azteca, el programa HOY busca a dos exintegrantes de VLA

De acuerdo con el programa "Fórmula Espectacular", una de las negociaciones ya va muy avanzada.

La competencia entre los programas matutinos de Televisa y Tv Azteca está a todo lo que da, a tal nivel que ahora los responsables de “HOY” estarían buscando a dos antiguas colaboradores de “Venga la Alegría” con el fin de sumarse a la emisión de la televisora de San Ángel.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo revelado en el programa “Fórmula Espectacular” de Grupo Fórmula, los responsables de la emisión matutina de Las Estrellas ya han hecho contacto con la vedette Lyn May y con la actriz y bailarina Bella de la Vega, quienes formaron parte del certamen “Quiero Cantar” de la revista matutina de la televisora del Ajusco.

Cabe recordar que la bailarina de 65 años de edad aseguró que abandonaría el concurso de canto hace un par de semanas, debido a que no quería escuchar la evaluación de los jueces, la cual fue muy baja y todos la calificaron con un siete.

“Yo no quiero oír calificaciones ya me voy, me estoy despidiendo de ustedes, me estoy despidiendo del programa. Tengo muchos seguidores, las redes están reventando diciéndome cositas bonitas y cosas feas. Es mejor así, despedirse así, ya me voy”, señaló Lyn May en la emisión del 1 de septiembre pasado.

De acuerdo con lo divulgado en la emisión de Grupo Fórmula, la producción del concurso de baile “Las estrellas bailan en HOY” del programa de Televisa estaría en negociaciones con la legendaria vedette de cintas como “Tívoli” y es “casi un hecho” que ella firme el contrato para formar parte de dicho certamen; mientras que Bella de la Vega podría continuar laborando en la televisora del Ajusco.

Vale la pena destacar que la bailarina recientemente ofreció una entrevista al programa “Con permiso”, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa y emitido por el canal de televisión restringida Unicable, propiedad de Televisa.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Quién es la Máscara?: Conoce a detalle a DOS de los nuevos personajes del programa

Inés Gómez Mont compartiría cárcel con estas famosas reclusas

¿Cuándo entrará Manelyk, de Acapulco Shore, a La Casa de los Famosos?

¿Qué concursantes de MasterChef Celebrity tuvieron un pleitazo con la producción por su pago?



Artículos Relacionados

Back to top button