Fuera de Juego

Para poder estar libre, Inés Gómez Mont despilfarra millonadas en despacho que cobra por hora

La famosa y la familia de su esposo habrían buscado a los mejores abogados del país

Desde el pasado mes de septiembre que las autoridades del país dieron a conocer la existencia de una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada, la conductora desapareció de la vida pública y se dice que de manera inmediata salió del país.



Más Futbol en video


Hasta el momento, se desconoce su ubicación, sin embargo, a lo largo de los meses muchos detalles de su proceso legal se han ido dando a conocer. Uno de los más recientes es sobre el despacho de abogados al que habría contratado.

Y es que, pese a que la familia dirige un reconocido despacho de abogados, la familia habría tomado la decisión de contratar a unos amigos a los que les están pagando fuertes cantidades de dinero, con tal de que consigan un acuerdo con las autoridades que le permita a la pareja llevar su proceso fuera de prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

De acuerdo a lo dado a conocer por Marco Antonio Silva, en su canal de YouTube, la conductora pretende apoyar a las autoridades en la investigación y convencerlas de que le den una condena de máximo cinco años, con la cual podrían negociar pagar una cantidad de dinero para continuar su proceso juntos y fuera del reclusorio.

“Sigue prófuga de la justicia, sus abogados están haciendo un trabajo impecable. Están tratando de hacer una muy buena negociación para poder reducirle al máximo la condena a Inés Gómez Mont y a su marido, que pueda tener una pena de máximo cinco años, a cambio de volverse testigos protegidos y que la autoridad los ayude a que no tengan que purgar una gran condena de 50 años”, comentó.

Y agregó: “Tienen un despacho de abogados bastante fuerte, no es el que dirigía Victor Manuel Álvarez Puga, es un despacho de amigos de ellos, el que está dirigiendo toda la cuestión legal de la pareja para poder ser apoyados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Sobre el cobro del despacho aseguró: “Es un despacho bastante caro que cobra por hora aquí en México, es raro porque por lo regular cobran por caso o por proceso. En el caso de ellos les está cobrando por hora, lo que quiere decir que es un dineral brutal que ha tenido que pagar la familia de él, porque es la que los está apoyando.  Lo que quieren a toda costa es poder rescatar a la pareja, para que puedan tener todo tipo de instrumentos que les permitan salir a adelante”.

De acuerdo al conductor, en caso de ser detenidos, él sería encerrado en Almoloya de Juárez, mientras que ella un reclusorio del estado de Morelos.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button