Fuera de Juego

Para limpiar su nombre, Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse de su esposo

La exconductora estaría dispuesta a enfrentar su defensa legal de forma individual; estaría molesta por el daño a su imagen.

La conductora de televisión Inés Gómez Mont estaría buscando separarse de su esposo, Víctor Álvarez Puga, después de que ambos cuentan con una orden de aprehensión en su contra debido a los presuntos delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la pareja de la expresentadora de “Ventaneando” es señalada de usar un esquema de empresas para transferir dinero proveniente de contratos firmados con la Secretaría de Gobernación durante el sexenio pasado. 

Gómez Mont ha afirmado en varias ocasiones en sus redes sociales que ella es inocente de los presuntos delitos por los cuales es acusada. Sin embargo, no ha hecho acto de aparición, se presumía en un inicio que la pareja había escapado del país y se encontraba en Estados Unidos. 

Ahora, de acuerdo con un amigo de Álvarez Puga, la exconductora de “Los 25 más” estaría buscando la separación de su pareja. 

La fuente habló con la revista TV Notas, y asegura que la familia y los abogados de Inés le han aconsejado que pague sus deudas y que prepare la defensa de su nombre “por separado”. 

“Quieren que simule una separación o de plano que se divorcie de Víctor, para que no la relacionen con las empresas de él, por eso en su último comunicado habla en primera persona”, señaló el amigo de Álvarez Puga a la publicación de espectáculos. 

El entrevistado agregó que Víctor analiza la mejor estrategia legal para acordar su defensa, ya que hay problemas con su pareja. Y es que de acuerdo con lo declarado por el amigo del empresario, ambos se echan la culpa de lo sucedido. 

La fuente señala que Gómez Mont responsabiliza a su esposo de haberla involucrado en este escenario, el cual le ha arruinado su imagen de “mamá ejemplar y que ahora la señalan como una delincuente”. Mientras que Álvarez Puga le reclama a Inés por exhibir sus lujos y viajes a través de redes sociales.

Te puede interesar:

“¿Qué hacía ahí?”: Juzgan aparición de Yalitza Aparicio en develación de placa de Alejandro Sanz

Popular programa de espectáculos saldrá del aire tras varios años de éxito

Aseguran que “Canelo” Álvarez intervino en pleito entre J Balvin y Residente

“Estamos cansados”: Kristal Silva muestra su rechazo a revancha de exconcursantes de “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button