Fuera de Juego

Para evitar pleitos, Vicente Fernández ya habría hecho la repartición de su herencia

Vicente Fernández quiere evitar un escenario como el de José José o Armando Manzanero.

Quien no está dispuesto a que su muerte sea un motivo para crear controversia es Vicente Fernández, y es que se dio a conocer que después de padecer un problema de salud relacionado con las vías urinarias habría puesto en orden su situación legal relacionada con los bienes que posee.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, el cantante ya dejó en claro cuáles son las posesiones, propiedades y el dinero que le dejará a su familia cuando muera; esto evitará que ocurra algo como lo que viven los Sosa con el testamento de José José o los Figueroa con las posesiones de Joan Sebastian.

Cabe destacar que fue hace tan solo unos días cuando el “Charro de Huentitán” tuvo que compartir en redes sociales un video en donde indicó que tras ser hospitalizado y escandalizar a la prensa por un supuesto contagio de COVID-19, ya estaba en mejor condición.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue solo una infección urinaria y ya me encuentro bien”, destacó el “Charro de Huentitán” en un video por medio de Instagram el pasado 8 de julio.

¿Qué es lo que se sabe sobre la fortuna de Vicente Fernández?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth -sitio que da a conocer estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades-, Vicente Fernández es poseedor de una millonaria fortuna que rondaría los 499 millones de pesos.

“Afortunadamente, ya repartió en vida todo lo que tiene, se quedó con muy poquito dinero, con muy poquitas cosas; porque dice que ya para su edad, para él y para su esposa vivir tranquilos”, dijo Silva.

De acuerdo con el periodista de espectáculos la herencia la repartió entre los hijos y también entre los nietos. Entre sus propiedades están casas, una empresa de tequila, la cría de caballos, una línea privada de aviones y la Arena Vicente Fernández.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button