Fuera de Juego

Para comerle el mandado a VLA, Sale el Sol sumaría a esta conductora

Quiere acercarse al rating que alcanza el matutino de Azteca.

Desde hace tiempo, por la mañana, tres matutinos son los que acaparan la mayor audiencia: El Programa Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol; por ello y con el fin de despuntar, durante su quinto aniversario éste último tiene planeadas varias sorpresas.



Más Futbol en video


La primera de ellas ya fue dada a conocer el lunes 18 de octubre y se trató de nada más y nada menos que de la incorporación de Juan Soler, como conductor.

 

Sin embargo, debido a que la revista matutina podría tener un lugar libre por la partida de Luz María Zetina, trascendió que Lidia Ávila podría integrarse al matutino.

“El productor está en conversaciones con la integrante de OV7, Lidia Ávila pero creo que no han llegado a un acuerdo monetario (…) pero yo sí creo que a Sale el Sol le hace falta otra figura, aunque Paulina Mercado es muy buena”, dijo Gabriel Cuevas, en Formula Espectacular de Grupo Fórmula.

Por lo anterior, la cantante de OV7 podría sumarse en cualquier momento en el programa en el que participan Carlos Arenas, Paulina Mercado, Talina Fernández y Carlos Quirarte.

Cabe destacar que aunque el número de televidentes que alcanza HOY está muy alejado de las cifras del programa de Imagen, en ocasiones éstas se aproximan a los números de Venga la Alegría; por lo cual, de lograrse la llegada de la carismática artista, Sale el Sol podría emparejarse o superar a VLA.

También te puede interesar:

Familia de Vicente Fernández enfurece por indiscreción de Mariana González

Esposo de Galilea Montijo deja su cargo en Atizapán; ¿lo vinculan con Inés Gómez Mont?

Filtran a qué actores de Televisa sus jefes les DEBEN aprobar lo que suben a redes sociales

Revelan en “Netas Divinas” cuál será el nombre de la hija de Natalia Téllez (VIDEO)

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button