Fuera de Juego

“Para ardidas…”: Lucero admite que le dedicó una canción despechada a Mijares tras divorcio

Mijares comentó que él no le dedicó ninguna melodía a la cantante.

Si hay algo que ha dado mucho de qué hablar recientemente es la cercana relación que aún sostienen Lucero y Mijares, principalmente ahora que comparten cámaras en el reality show de “El retador”.



Más Futbol en video


A razón de ello, muchas personas se han empeñado en revivir esta relación, e incluso cada que pueden los medios les preguntan acerca de cómo fue relación, cómo se enamoraron e incluso cómo la pasaron en su luna de miel.

La más reciente polémica en torno a la pareja fue la relacionada con las canciones que presuntamente uno y otro se habrían dedicado al momento de su separación, hace ya varios años.

Al respecto en la cápsula de “El Informante”, Juan Berth Oh, la pareja tuvo que sincerarse con respecto a algunos rumores que surgieron cuando ambos decidieron poner fin a su matrimonio en 2011.

Después de haber sido pareja durante catorce años, Lucero y Mijares prefirieron terminar su matrimonio en buenas formas y sin recurrir al escándalo; pero una década después se han mostrado más sinceros que nunca.

Esta es la canción que Lucero le dedicó a Mijares al divorciarse

En la cápsula de “El retador” cuestionaron a Manuel Mijares con respecto a la melodía “Si me tenías”, pues muchos indicaron que quizá era una indirecta para la “novia de América”.

“Yo nada más la canto, si quieren pregúntenle a Gian Marco, quien es el autor”, expresó Mijares con respecto a la acusación que le hicieron. Acto seguido, Lucero entró en la conversación cuestionando la razón por la que su exesposo la interpretó.

A razón de ello, Lucero no pudo hacer más que confirmar que ella sí le dedicó una canción bastante fuerte a su exesposo, ya que creyó que en su momento él sí le había lanzado una indirecta musical.

“Fue de ardida, porque: ‘de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida’, yo hice una respuesta que dice ‘No pudiste amar así”, compartió Lucero de manera honesta con respecto a la canción.

Sin duda, esta relación seguirá dando mucho de qué hablar puesto que algunos esperan que se reencuentren, e incluso se especula que ella terminó su relación con Michel Kuri -aunque estos no son más que rumores-.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button