Fuera de Juego

“Estoy aquí por amor”: Paquita la del Barrio se registra para candidatura en Veracruz

Paquita admitió que no sabía qué hacía en el registro, pero dijo que un equipo de personas la asesorará en el proceso.

La cantante Paquita la del Barrio acudió a registrar sus intenciones de competir por una candidatura a una diputación local en Veracruz, abanderada por el partido Movimiento Ciudadano.

Más Futbol en video


La intérprete de temas como “Rata de dos patas” fue acompañada por un grupo de personas que la rodean, con el fin de que se registrara como precandidata por el distrito de Misantla, para ser diputada en el congreso estatal por dicha región.

Francisca Viveros Barradas, quien nació en la comunidad de Alto Lucero, dijo que aceptó postularse a un puesto de elección popular debido a que profesa mucho amor para “mi tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, señaló.

En conferencia de prensa, Paquita señaló que la han atacado por su “apariencia” en días recientes y aseveró que está preparada para asumir el cargo.

“He sido juzgada por mi apariencia en estos últimos días, incluso por algunos medios de comunicación. Les voy a demostrar que verme físicamente así no es ningún impedimento para aspirar a algo por lo cual estoy preparada”.

Sin embargo, también admitió que no sabía porqué se encontraba en dicho lugar y agregó que detrás de ella hay un equipo de personas que la ayudarían en su carrera política.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, expresó la artista.

Posterior a la conferencia, la cantante interpretó sus temas más conocidos como ‘Rata de dos patas’, ‘Sin fortuna’ y ‘Tres veces te engañé’.  Sergio Gil Rullán, coordinador de Movimiento Ciudadano en Veracruz, afirmó que es un honor que Paquita haya aceptado la propuesta de su partido y agregó que ella ha enfrentado el machismo presente en México.

Con información de La Silla Rota.

Te puede interesar:

“Reconozco que hice mal… no sé”: Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

“Bienvenido Kanú”; La cantante Karenka dio a luz a su primer hijo

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

“Me alegré con la noticia”: Emilio Osorio da negativo a COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button