Fuera de Juego

‘Papu’ Gómez se declara fan de Christian Nodal y canta uno de sus temas (VIDEO)

Alejandro ‘Papu’ Gómez se relajó por un momento tras terminar una intensa temporada con la Atalanta en la Serie A de Italia y lo hizo cantando un tema del popular artista mexicano Christian Nodal.

Más Futbol en video


En un video que compartió su esposa en Instagram, se ve al ‘Papu‘ tomando una copa de vino mientras escucha y canta el tema “Perdóname” de Nodal.

VER MÁS: Horarios de los octavos de final de la Champions League

El futbolista argentino demostró su gusto por la música ranchera del sonorense al interpretar perfectamente la letra de la canción, generando reacciones positivas en redes sociales.

El dorsal ’10’ del Atalanta se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos del futbol italiano y del mundo en general, gracias a su brillante desempeño en el terreno de juego con los de Bérgamo y por su sencillez fuera de las canchas.

No es la primera vez que el argentino tiene alguna relación con México, ya que en 2007 fue parte del plantel del Arsenal de Sarandí que derrotó al América en la Copa Sudamericana e incluso, llegó a ser opción para fichar con el conjunto de las Águilas en algún momento de su carrera.

El ‘Papu‘ fue uno de los jugadores claves de su equipo para que pudieran lograr la impresionante marca de 98 goles anotados, además de ser el mejor asistidor del Calcio.

Ahora, Alejandro Gómez y la Atalanta se preparan para hacer historia en la Champions League, donde enfrentarán al París-Saint Germain en los cuartos de final de la competencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close