Fuera de Juego

“Papito lindo, decidiste emprender el vuelo”: Karla Díaz despide a su papá

Karla Díaz, integrante del grupo JNS, se encuentra pasando por uno de los momentos más duros de su vida, luego de que se diera a conocer la pérdida de su padre, el señor Luis.



Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram que Fabiola Dìaz, hermana de la también conductora del programa de YouTube Pinky Promise, informó que el patriarca de su familia había fallecido este 12 de diciembre.

“Papá te voy a extrañar mucho, tu partida nos llena de dolor, pero sabemos que ahora eres un magnífico ser de luz que nos cuidara desde el cielo”, se lee en la publicación que acompaña con una fotografía del día de su boda.

Sin embargo, la cantante no se queda atrás y ocupó el mismo medio para despedirse de su “mejor amigo y cómplice”. Con una imagen en la que aparece besándolo la actriz agradeció el aprendizaje que le dejó.

“Papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de diciembre decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz. Sin duda es un día muy especial… el cielo está de fiesta por tener a un hombre increíble, un papá ejempla, mi mejor amigo y cómplice”.

En la carta que Karla escribió para su papá, aprovechó para agradecer también los cuidados, momentos y consejos, además de las risas y el tiempo aprovechado al máximo. “Tù sabes bien que todos los días de mi vida estarás presente en mi mente en mi corazón”.

Hace unos días, Karla ya había expresado su preocupación por el grave estado de salud de su familiar.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button