Fuera de Juego

“Ya tenía sus dos dosis”: Galilea Montijo rompe en llanto y revela que su padre falleció por COVID-19

Fue durante el programa "HOY" que la conductora se sinceró al respecto de la muerte de su padre.

Hace un par de horas comenzó a circular en redes sociales la noticia del fallecimiento de Gustavo Montijo, padre de la popular conductora Galilea Montijo; fue en el programa “HOY” donde la tapatía habló al respecto de esta dolorosa pérdida.



Más Futbol en video


Es bien sabido que la presentadora no mantenía una buena relación con su padre e incluso durante la emisión del matutino aclaró que en realidad tiene muy pocos recuerdos de él en su infancia.

Sin embargo, confesó que hace poco más de una década su madre, la señora Rebeca, se reencontró con  Gustavo Montijo y establecieron de nueva cuenta una relación sentimental. La conductora decidió apoyar a su mamá en esta faceta pues asegura que “era el amor de su vida”.

Otro hecho que llamó la atención sobre el fallecimiento del padre de “Gali” fue el hecho de que la presentadora comentó que él recibió las dos vacunas contra COVID-19; pese a ello el hombre falleció tras estar internado poco más de una semana en el hospital.

“Tengo pocos recuerdos y muy vagos de la infancia con mi papá. Ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, mi papá cayó como terrible víctima del COVID, a pesar de que ya tenía sus dos vacunas. Lo incineraron”, expresó la conductora Galilea Montijo.

La presentadora de “HOY” comentó que esperaba que sus seguidores se enteraran de viva voz sobre la experiencia dolorosa, no pudo contener las lágrimas porque además de la muerte de su padre, este 6 de agosto Galilea Montijo celebra diez años de matrimonio con Fernando Iglesias Reina.

Destacó que ya tenían planeada una pequeña reunión de gente muy cercana y que espera pronto poder reunirse con su familia para despedir a su padre.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button